Yeah!!!

domingo, 19 de abril de 2009

Ey!!!!! Que sigo vivita y coleando ^_^



Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Woooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ^_^ Aquí ha vuelto vuestra lokilla number one jejejeje, sí ya sé que últimamente he estado ausente x aquí, pero como ya sabéis ahora estoy superliada con las practicas, que x cierto me van de puta madre wuiiiiiiiiiiiiii ^_^ aún así he procurado comentar en vuestros blogs, pa que veáis k aunk no le haga caso a mi blog de vosotros no me olvido...
Aunque desde ya os advierto que seguramente voy a estar bastante ausente a partir de ahora, sobretodo con mi blog, ya que entre semana dudo que haga algún post, aunque los findes de semana procuraré hacer las máximas entradas posibles.
Iwalmente seguiré leyendo y disfrutando de vuestros blogs, y por supuesto comentando jejejeje, os he cogido demasiado cariño no me puedo olvidar de vosotros asip como asip ^_^ aún asip os juro que de verdad los findes atenderé el blog, en serio.

Aprovecho que estoy en el apartado de mis frikadas y idas de olla para deciros que mi actor preferido coreano del cual alguna vez os he hablado ha sacado un nuevo MV, se trata de mi Lee Jun ki, que x cierto algún día os haré un post hablando de él ^_^ os lo prometo jejejeje
Yo soy feliz porque mi niño x fin saca un nuevo mv, aunque de momento sólo ha sacado el preview pero wnu yo os lo dejo aquí para que lo miréis jejeje...



También quiero aprovechar este post para dar desde aquí mi apoyo a Binilla, que por lo visto a sido insultada y acribillada por varias personas tras una crítica que escribió en un post sobre las obras de Arina Tanemura. Cuando lo he leído me he quedado de piedra y me ha dado mucha rabia saber que hay personas que no saben respetar las opiniones de los demás y que sólo saben insultar y humillar, es patético, pero que se le va hacer....
De verdad Binilla ÁNIMOS Y SIGUE ASIP K TUS CRÍTICAS SON LAS MEJORES >_< !!!! Tu blog no sería el mismo si no le dieras una mota de color con tu opinión.

Y wnu tras esto aquí me despido nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus by Alex_chan

Korean Candybar Dolls

1 comentario:

Hana dijo...

Me alegro muchísimo que te vaya genial en las prácticas (ojalá yo tuviera suerte y pudiera hacer unas prácticas) Se te echará de menos, pero lo 1º es lo 1º ^^

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^