Yeah!!!

martes, 14 de abril de 2009

Primer día de practicas de practicas ^_^ !!!!!



Cute Bunny Graphics

Wooooolaaaaaaaaaaa a todo el mundo ^_^ poz zi hoy ha sido mi primer día de prácticas y ha estado genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero repetir, suerte que mañana vuelvo!!!!
Wnu para los que no sepáis en que consisten las prácticas y las tareas que tengo que hacer y os interesa saberlo picar AQUÍ (y el enlace os llevará a un post que hice hace unos días donde lo explico todo ^^) .
Respecto a mi día de hoy, la verdad es que ha sido inolvidable ^_^ y eso que fuí muy nerviosa (bueno realmente estaba histérica tanto es así que por la noche sólo dormí cuatro horas O_o) bueno es que soy una chica muuuuuuuuuuy nerviosa jejejejeje.
La cuestión es que a pesar de mis nervios el primer día me ha ido de fábula, me he adaptado muy bien a la situáción y ya conozco a todos los discapacitados que acuden al centro y recuerdo todos sus nombres (aunque no recuerdo bien todas sus patologías porque algunos son nombres muy xungos y complicados). Hoy he asistido a la clase de los más autonomos, la clase de las "Pilotas", hay dos chicos y una chica con síndrome de down, tres autistas, un chico con paralísis infantil etc.......y todos tienen entre 20 y 40 años, menos un hombre con 64 años que tiene retraso mental.
Me he quedado flipada por el grado de comprensión que tienen es alucinante O_o a pesar de que no todos hablan, parece que entienden un montón de cosas. Por ejemplo uno de los chicos autistas, a pesar de que no se puede relacionar con facilidad con las personas (cosa normal x su patología) atiende a todas la ordénes y a todo lo que le dices, incluso en varios momentos me ha cogido de la mano >_< y eso que los autistas evitan el contacto.....
Vamos, que la mañana se me ha pasado volando, primero les hemos dado el desayuno y luego los hemos llevado al lavabo a hacer pipí, más tarde hemos hecho una actividad todos juntos, y luego yo he salido con ellos a un pequeño patio a jugar con la pelota. Dios!!!!!!!! ha sido genial, incluso el chico autista del que os hablaba antes se ha acoplado a jugar a la pelota (aunque hay que decir que solo era en algunos momentos, ya que el pobre se agobiaba y se piraba a sentarse a un rincón en el suelo) el resto de chicos y chicas han seguido jugando conmigo. Más tarde les hemos dado de comer, al acabar he ayudado a algunos a lavarse los dientes y entonces juuuuuuup ha llegado la hora de marcharme T_T (mi horario ha sido de 10 de la mañana a 14h ) se me ha hecho supercorto, yo quería quedarme más ratoooooooo juuuuuuuuuup, pero tenía que ir a comer y luego a las clases.
Bueno me consuela saber que mañana habrá más, seguramente pensaréis que estoy loca ^_^ pero es que me chiflan estas cosas, soy rara T_T jejejejeje.
Bueno siento si os he aburrido pero teía que contarlo porque me hace muuuxa ilu ^_^ otro día os contaré más aventurillas de mis practicas por hoy es suficiente jejejeje.
Nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan
Candybar Dolls

6 comentarios:

otakupsx dijo...

si que eres rara jeje pero bien por tu practica y las cosas que haces que ayudas a esas personas ^^

Hana dijo...

Me alegro mucho!!!! ^^

LaEmperatriz dijo...

wooooolaaa! me alegro un montón k lo pasaras tan bien en tu primer día. espero que la cosa siga asi de bien wapa ^^
por cierto, me encanta tu nueva cabecera!!! k lástima k yo no sepa hacer una así de bonita =( soy pésima para esas cosas...

gracias por todos tus commentssssss =)
besotesssssss enormessssssss

Nekouji dijo...

Tiene que ser muy bonito todo lo que haces por estas personas, aunque solo sea estar con ellos. Me encanta que siga habiendo gente como tú que es capaz de disfrutar ayudando a los demás. Me ha emocionado en serio.
Gracias por la bienvenida, ya os echaba de menos :)

Anónimo dijo...

me legro que fuera bien el primer dia, animo con los otros !!espero que semana santa fuera bien muaks

elquecreequecrea dijo...

Hola, buen Blog!! Me gustan tus reseñas
Saludos........"Elquecreequecrea"

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^