Yeah!!!

sábado, 31 de octubre de 2009

Hoy es Halloween >_< yupiiiiiiiiii!!!






Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pos sip hoy en Estados Unidos se celebra la festividad de Halloween, asip que FELIZ HALLOWEEN A TODOS ^_^ JEJEJEJE!!!
Y yo como buena chica de familia americana pues celebro esta fiesta supermolona >_< y me preguntaréis ¿Como? Pues en mi casa todos los años se hace una cena familiar con comida típica de la época, antes cuandu era pequeña me disfrazaba y todo (normalmente de bruja xk me encantaba) y aunque no podía ir de casa en casa pidiendo caramelos, por lo menus me lo pasaba muy bien en casa con los míos.
En la actualidad ya no me disfrazo pero si que hago una cena familiar super molona >_< con comida tipica americana como el pastel de calabaza (que aunque suena fatal esta buenísimo) jejejeje
En España poco a poco esta tradicienmdo se va introduciendo cosa que no me hace gracia aunque os parezca mentira, pero es que ncreo que cada país debe de tener sus costumbres y mantenerlas, y bueno si yo lo celebro pero es porque mi familia es americana.
A pesar de que esta tradición ya es muy conocida en nuestro país por si acaso alguno de vosotros no sabe nada de Halloween o por si ha alguien le pica los orígene sde esta tradición aquí os dejo un enlace a la wikipedia donde lo explica todo.
Pues por ahora eso ha sido todo, desde luego me ha quedadu un post corto jejejeje, en realidad tengu muchas que explicaros, como la película que fuí a ver el viernes, o mi día de hoy en el salón del manga pero...hoy no será porque no tengu tiempo pa más ^_^ asip k nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan
Halloween Comments, Happy Halloween Graphics

miércoles, 28 de octubre de 2009

Mis planes para el Salón del Manga de Barcelona



Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pos sip esta semana como ya sabréis la gran mayoría es el Salón del Manga de Barcelona >_< yupiiiiiiiiii que trancurrirá del día 29, es decir mañana, hasta el día 1 de noviembre. Ya tengu ganitas hasta incluso como habéis podido ver estos días he hechu un contador en el blog, que por ciertu ya sólo falta un día >_< porque mañana ya empezará el Salón!!!! Por cierto para los que queráis info del evento pos dejó aquí la web de Ficomic los organizadores, que aunque ya hay muchos blogs que informan de toda sestas cositas nunca esta de más pasarse por la web oficial.
Respecto a mis planes pues...es una pena pero como empieza entre semana y yo tengu clases por las tardes no podré ir ni el jueves ni el viernres T_T snif snif y encima como tengu trabajos y exámenes, el domingo tampoco podré ir así que solo me queda el sábado pero como mis amigas son unas vagas no iré hasta el mediodía porque no quieren madrugar y me tendré que tragar una pedazo de cola pa flipar peru wnu que se le va hacer.
En un principio iré al mediodía a la hora de comer a ver si encuentro menus gente, aunque por lo menus como ya tengu las entradas sólo tendré nque hacer la cola para entrar ^_^ jejejeje
Seguramente iré con 2 amigas y aunque nop tenemus un plan concreto, ni tampoco pensado si compraré novedades o que...aunque tengo clarop que este año buscaré cosas de música J-Pop Y K-Pop aunque sé que de esta última me costará encontrar pero wnu lo intentaré. Como ya he dicho no hay planes por lo tanto no participaré en ningún concurso ni nada, y tampoco iré disfrazada ^^ creo que hace unos cuantos años que no lo hago jejejeje...
Quizás vaya a la reunión del foro de manga blogguers el sábado peru no es seguro jejejejeje pero si que conoceré a algún que otro blogger, iwalmente si me véis por el Salón no dudéis en saludarme que aunque soy tímida si os presentáis os saludaré sin problemas >_< jujuju (por si no me recordáis podéis mirar una foto mía en otro post que hice hace tiempo).
La verdad es que es una pena que sólo pueda ir un día pero wnu me conformo porque el viernes aunque no pueda ir al salón por la noche iré a ver la película de Michael Jackson que me hace mucha ilsuión yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (suerte que compre las entradas hace ya mucho ^^)...
Y vosotros? que días iréis al salón? Téneis pensadu hacer algo o por participar en algún concurso? Haréis cosplay? karaoke? jeejejejeje
Ahora os toca a vosotros explicarme ^_^ asip k a ver si nus encunyramus x el Salón, eso ha sido todo por ahora cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics

martes, 27 de octubre de 2009

Películas a recomendar...V parte


Cute Icons

Wolaaaaaaaaaaaa pos sip de nuevo vuelvo a abrir esta sección para hablarus de las películas que he visto porque como me encanta el cine ^^ aunk son una tonelada y media jejejeje pues solo pondré unas poquitas porque sino nos podríamos pasar días jejejeje asip k sin más rodeos ahí van...



American Playboy :
Vi el trailer de esta película en el cine cuando fuí a ver Up! y la verdad es que me picó bastante porque tenía pinta de ser una comedia divertida, asip que una tarde me fuí con un friend de mi clase a verla pero la verdad es que me lleve una sorpresa.

Argumento: 'American Playboy' cuenta la historia de Nikki (Ashton Kutcher), un libertino de altos vuelos que se ha labrado a golpe de cama una vida de lujo. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien a Nikki, hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica el mismo juego que él. En encuentro con Heather hace que Nikki se replantee la dirección que lleva en su vida: es el momento de elegir entre el amor y el dinero. Inspirado por clásicos del cine como Shampoo, Desayuno con diamantes y American Gigoló, 'American Playboy' traza el perfil de un embaucador sexual y su presa. (Argumento extraído de sensacine.com)

Mi opinión: Pues la verdad es que tenía ganas de ver esta película porque el trailer me había picado, pero al verla me lleve una gran sorpresa pues yo me esperaba la típica comedia americana en la que se frivolizan temas serios, pero en realidad esta película se trataba de una tragicomedia con puntos críticos sobre el famoso "sueño americano".
Como idea esta muy bien, aunque tampoco es muy original porque hay varias películas con la misma trama en las que el/la protagonista dudan entre si optar por el dinero o por el amor, pero aún asip él film esta muy bien llevado. La película es bastante amena y la verdad es que para pasar el rato no esta mal, aunque tengu que reconocer que hacia el final de la película me aburrí un poco.
Como crítica no esta mal, aunque podría ser mejor ya que se podría haber hecho má sincapié en algunos aspectos profundos igualmente salí decepcionada del cine pero más que nada porque me esperaba ver una comedia.
Asip que si tuviera que poner una nota ba esta película seria un cinco y medio básicamente porque podría a ver estado mejor.





The Naked Kitchen:
Es una película coreana de la cual había leído muchas críticas y reseña en blogs, pero hasta ahora no la había encontrado, y plaff un buend día me tope con las descargas de casualidad y por supuesto me la bajé y me la vi, ya que me hacía mucha ilusión por que sale el actor del dorama Goong Princess Hours, llamado Joo ji hoon

Argumento: El día del aniversario de Mo Rae y Sang-in ella decide ir a comprar algo especial. Es en ese momento que conoce a Doo-re, un chico de 23 con quien establece una conexión de forma casi inmediata.
Mo Rae vuelve a los brazos de su Sang-in, sin embargo se sorprende al ver que Doo-re es el nuevo chico que ayudará a Sang-in para alcanzar su sueño de ser chef de cocina francesa y abrir su propio restaurante.
Ya que Doo-re no conoce a nadie en Korea, se queda a vivir en casa de la feliz pareja.
Atrapada entre dos hombres, y lo que parecen ser dos tipos de amor diferentes, Mo Rae tendrá que tomar una decisión, a final de cuentas ¿A quién le pertenece su corazón? (Argumento extraído de Dorama No Fansub)

Como que me costó de encontrar las descargas aquí os dejo un link de donde las podéis encontrar: http://www.doramanofansub.es/index.php?topic=12854.0

Y aquí tenéis un link del youtube para poder ver la peli vía online: http://www.youtube.com/watch?v=LuZc15eCnYQ

Mi opinión: Bueno al principio me enganchó bastante esta película porque me parecía divertida, y además es una comedia romántica cosa que a mi me chiflan este tipo de pelis en las que hay un tiengulo amoroso.
El argumento de la película es muy típico, chica casada y con pareja estable conoce a chico más joven que le da vidilla, chico joven se enamora, chica se hace un lio etc....pero a pesar de ser una argumento típico a mi me enganchó bastante porque los personajes me gustaban.
Pero conforme fue avanzando la peli le fuí cogiendo tirria y mania a la protagonista a la que encontré más tonta y panfila que hecha de encargo. Otra cosa que no me gustó de la película fue el final (aunque en mi no es raro porque nunca me suelen gustar T_T jejeje). Eso, lo que más me gustó de la película fue la banda sonora que ya me he bajado y la llevo escuchando en el mp4.
Hay añgunas escenas de la película que me gustaron bastante, pero la que más me gustó es una escena en la que el actor Joo ji hoon canta una canción en un parking de un supermercado esa escena es muy bonita y divertida, además me encantó la gracia con que canta la canción.
Asip que a pesar de que ha sido una peli que no me ha maravillado del todo si tuviera que darle una nota sería un ocho porque me ha tenido muy entretenida y me ha dejado con buen sabor de boca. Asip que sis os gustan las pelis de triangulos amoroso y de líos pues esta no esta mal.




Boy A:
Pues coo no, para variar tenía que traeros una película de temática social jejeje, este ha sido mi descubrimiento del mes jujuju y es que como sabéis estoy estudiando Integración social, y estos días he estado estudiando en la asignatura de psicologia sobre la agresividad en los jóvenes. Por eso estuve haciendu un trabajo sobre un caso que ocurrió en 1993, llamado el caso de los chicos de Liverpool, y buscando información me topé con esta película inspirada más o menos en los hechos reales, aunque cambian algunas cosillas claro, pero sobretodo la película habla sobre la reinsercción de un asesino. Como que lo que ha mi me ha más me picó fue el trailer de la película aquí os lo deju aunque en inglés porque no lo he podido encontrar en español, pero igualmente se entiende a la perfección.

Argumento: Jack es el chico más joven ingresado en una institución penitenciaria. Entró allí tras asesinar a otro muchacho. Él vive en su propio mundo, alejado de todo lo que le rodea. Cuando sale de la cárcel cambia de nombre, de lugar de residencia, pero el pasado le sigue. (Argumento sacado de multicine.com)

Boy A trailer (Inglés)


Aquí os dejo un link donde encontraréis toda la lista de descargas: http://www.megaupload.com/?f=KCRX09LP
(Si os descargáis la película de este link, solo tenéis que descargas todas las partes y una vez hecho descomprimir todos los ficheros a la vez, es decir juntos, y solos se uniran.)

Mi opinión: Pues como he dicho antes para mi ha sido todo un descubrimiento de película porque me ha encantado, como buena película de temática social te hace pensar y reflexionar y al final del film te quedas con la duda.
Es una película que esta muy bien llevada, no sólo porque la interpretación del protagonista es genial sino porque la trama esta muy bien llevada.
Uno de los aspectos más destacables de la película es que durante el film vas viendu flabacks que te llevan al pasado del protagonista en los que puedes ver sus actos delictivos y su comportamiento problemático, y esto te permite que puedas comprarar la mejora con el presente en el que esta rehabilitado.
Es cierto que como buena película inglesa, hay muchos silencios y escenas quizás un tanto lentas por la falta de acción pero igualmente desde mi punto de vista es lo que menus importante.
Es una película que invita a la reflexión tanto a las personas que no creen en que un asesino se pueda rehabilitar como a las personas que si que lo creen, vamos es un retrato de una realidad muy palpable en nuestra sociedad, que nos dará que pensar.
Y como que la película me ha encantado si tuviera que ponerle una nota evidentemente y sin dudarlo le pondría un diez como una catedral jejejeje.
Sólo os puedo decir que si os gustan las películas de temática social, o si solo tenéis ganas de ver una peli que os haga reflexionar esta es vuestra película. Por cierto en esta película si que me ha gustado el final O_o vaya me sorprendió qu eme gustará.




Jumper:
Cuando estrenaron en el cine esta película me quedé con muchas ganas de verla porque sale uno de mis actores preferidos (Jamie Bell) conocido por ser el protagonista de la película Billy Eliott. Pero durante todo el tiempo que estuvo en el cine no pude ir a ver la peli asip que me quede con las ganas de verla, hasta que hace poquito un amigo que se la había bajado me invitó a verla.

Argumento: Hayden Christensen encarna a David, un joven que descubre tener la habilidad de teletransportarse. Decide aprovechar este poder y marcharse de una casa donde su padre lo maltrata y su madre lo abandonó sin un motivo aparente a los cinco años de edad. Se traslada a vivir a Nueva York donde se dedica a robar dinero de las cajas fuertes de los bancos, gracias a su extraordinario don. Lo que no sabe es que esta siendo buscado por una legendaria organización de cazadores (los paladines) que se dedica a perseguir "jumpers", personas con su misma habilidad, para matarlos. Según los paladines, los "Jumpers" son "abominaciones de la naturaleza" ante los ojos de Dios. Creyendo que el era el único que contaba con ese poder y que era una rareza, David encuentra a otro "jumper" como él, Griffin O'Conner (Jamie Bell) que lucha encarnizadamente contra los paladines. Se alían para destruir a éstos y salvar a Millie (Rachel Bilson), la novia de David. (Argumento extráido de la wikipedia)

Mi opinión: Al principio la película me picó mucho y estaba muy enganchada porque la verdad es que la idea me parecía original y estaba bien construída pero conforme fue avanzando la película esta va perdiendo.
Y es que la trama se va enrredando y van surgiendo escenas y personajes sin mucho sentido, por lo menos para mi, y acabas cansandote porque al final el argumento que precía original se vuelve típico ya que el malo, malote decide ir a por el prota y le secuestra a la novia, y no me digáis que eso no es típico. Y wnu el final de la película también es bastante malo básicamente porque te deja colgando varias cosas, supongo que el director de la película lo debió de hacer con la intención de luego filmar una segunda parte, pero me parece que la peli no tuvo el suficiente éxito como para hacerlo.
Asip que si tuviera que ponerle una nota a esta película sería un seis y medio buff es que yo no entiendo de películas de ciencia ficción pero aún asip me gustan que sean convincentes y esta para mi no lo fue.


Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics
Bueno pues eso ha sido todo esperu haberos picado con alguna película >_< sobretodo me haría ilusión que vieráis de la Boy A pero básicamente porque a mi me ha encantado jejejeje...pues nada nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics

lunes, 26 de octubre de 2009

Imágenes Big Bang (3º parte)



Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pos pa variar aki va una nueva tanda de imágenes de Big Bang me gustaría poderos hacer más post de descargas y esas cosas pero últimamente no estoy de con un humor apropiado asip que de momentu y sientiendolo mucho os tendréis que conformar con esto ^^ jujujuju....












Pues eso ha sido todo, las últimas fotus pertenecen a la colección de Otaño de Fila del año pasado, que como hasta ahora no las había puesto pues he aprovechado hoy ^^ jejejeje que me encantaaaaaan. De las que he puesto hoy las que más me gustan son las que llevan regalos y maletas que salen muy monuuuuuus jejejeje
Wnu pues na eso ha sido todu nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics

domingo, 25 de octubre de 2009

Nueva musikita supermolona >_<



Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pos una semana más y puntual os traigo como cada domingo la nueva selección de musikita pa el blog esperu k os guste...
En primer lugar podéis escuhar una canción que ya estaba l a semana pasada y que a mi personalmente me chifla, se trata de Time To Love, de los 2 grupos coreanos T-ara y Supernova.
El segundo tema también sonó hace unos meses en este blog, pero como me gusta tanto lo he vuelto a poner, se trata de una canción de la cantante Taiwanesa, Jolin Tsai, el tema se titula Real Man y es muy pegadizo.
El tercer tema también estaba en la lista de la semana pasada se trata del grupo SNSD también conocido como Girls Generation, y el tema se titula Chocolate love.
La cuarta canción es el último single del grupo J-Pop Morning Musume, la canción pa variar es un tema pop muy Happy típico de las girlsband japonesas que sirve pa bailar básicamente para para jejeje pero que a mi me encanta, por cierto la canción se llama Kimagure Princess.
La quinta canción también de un grupo japonés, compuesto por dos chicas llamadas Hangry and Angry y se titula Kill me Kiss me. Un tema muy propio del pop-rock japonés.
La sexta canción es un tema de la banda coreana SS501, la canción se titula Find y aunque es empelagosa y suave a mi me encantaaaaa sobretodo estos días estoy muy enganchada a ella.
La séptima canción porsupuesto es el nuevo Mv de G dragon con la canción Butterfly, que como me gusta tanto no podía dejarlo de poner.
La octava canción es otra novedad de esta semana en el panorama K-Pop y se trata del primer Mv del nuevo grupo B2ST, con el tema Bad Girl que yo adoro.
La novena canción e sun tema de una cantante china llamada Keeva Mak, es un tema que también he oido mucho estos últimos días y que adoro aunke es un poco triste.
La décima canción es un tema que me pone de muy buen humor, porsupuesto pertenece al panorama J-Pop, que como ya sabéis a los japos les gusta mucho hacer temas happy´s, en este caso esta canción pertenece al grupo S/mileage y el tema se titula Amo no Jaku.
La undécima canción pertenece al OSt de Boys Befoe Flowers, que es el dorama que ahora estoy viendo, y de momentu lo que más de gusta de la serie es la banda sonora, y por eso os vuelvo a poner este tema titula I´m Stupid.
Y la última canción de la lista es el primer single de la nueva banda coreana llamada JQT, el tema se titula I feel for you y es un tema super happy que me recuerda a las canciones de pop japonesa y que por eso me encanta...
Bueno eso ha sido todo esperu k os guste las nuevas canciones, nus vemus en el próximo post cuidaros muuuuuuuuuuuucho y bexitus para todos aki se despide Alex_chan

Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics

Imágenes B2ST (1ºparte)



Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics
Wooooooooolaaaaaaaaa pos sip aki os traigo imágenes de est grupo recientemente nuevo en el panorama K-Pop llamado B2ST, a mi estos chicos me encantan no sólo son guapos y cantan bien si es que hasta bailan genial!!!! estos días he visto un wbo de vídeos de sus actuaciones y me he quedado O_o alucinada con lo bien que lo hacen ^^ me encantan aunk haya leído críticas en las que dicen que son cursis y sosos yo los adoro jejeje...










Wnu pues eso ha sido todo otro día ya os pondré más imágene sde estos chicos tan molones >_< jujuju es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaan jejejeje
Pues na nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Animated Graphics, Cute Graphics, Cute Animated Graphics

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección