Yeah!!!

sábado, 13 de marzo de 2010

Imágenes Sho Sakurai/Arashi (1º Parte)




Love Icons
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pues sip chicas hoy me apetecía colgar una tanda de fotus dedicada exclusivamente a vosotras >___< así que como se que hay muchas seguidoras de boysband japonesas, esta vez he decidido dedicarle esta sección a uno de mis cantantes preferidos del grupo Arashi, se trata de Sho Sakurai (Clika al enlace para ver su biografía)no hace falta que le presente porque ya lo debéis conocer y si no sólo tenéis que leer la sección del blog dedicada a este grupo. Asip que ya no me enrollo y disfrutad >___< o más bien babead jejejejeje......si chicas esto hoy va decidaco a vosotras :P pasen y vean...









Y como guinda del pastel....






Que? Como os habéis quedado? jejejeje si es que Sho es genial XD jejeje adoro a este chico a parte por sus características físicas es que me cae genial, en las entrevistas parece supermajo y es uno de los más dicharacheros del grupo. Incluso la prensa japo lo tiene por el más serio O___o a parte de Matsumoto Jun jejejeje...
Pos nada esperu haber alegradu mucho la vista de muchas de vosotras XD así que no tengu nada más que decir nus vemus en el próximos post.
Cuidaros muuuucho todos y bexitus aki se despide Alex_chan
Page Graphics

3 comentarios:

binilla dijo...

Alex_chan alegrandome la mañana lalalala!! mama miaaaaaaa!!! como está el niño!!!!!! sho eres wapisisisimo!!!!!!!!!!!!!! en movimiento aún es mas wapo!! Gracias pekeña por alegrar la vista de esta manera!!! Viva Sho Sakurai!!!!!!!!!!

Hana dijo...

Y esa foto con la hucha al aire?¿¿? XDDDD (No me gusta esa imagen porque me recuerda a los obreros de mi calle cuando se agachan u_u)

Naa, que me quedo con los coreanos *¬* (Los japos se los dejo a Binilla XDDD)

HACHI dijo...

Woooooooooooo jajajaja, dosis de Shooooo!!! No es de mis favoritos de Arashi, pero desde luego sta mu bien en las fotos, mmmmmmmmmm....

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección