Yeah!!!

jueves, 25 de marzo de 2010

Kyaaaaaaaaaaa por fin!!!!!! Vuelve Bi Rain



Page GraphicsWolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pues siiiiiiiiiiiiiiii estoy muy feliz porque hoy me he enterado de que pronto va volver a los escenarios uff después de tanto tiempo de esperaaaa uno de mis artistas coreanos preferidos, por no decir el que más, se trata de Bi Rain >____< kyaaaaaaaaaaaaa y es que pronto sacará un nuevo album wuooooooooo aunk de momentu sólo os puedi mostrar el teaser asip que aquí os lo dejo...



Rain Special Album 30s Teaser


Wuoooooooooooooooooooo >o< tiene muy buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo único malo es que no me gusta para nada el nuevo look que lleva Bi rain T___T parece una chica juuuup pero la canción del teaser me ha picado muuucho esperu poder oírla entera prontu jujujuju....
Wnu pues nada de momentu habrá que esperar asip que nus vemus x aki cuidaros y bexitus aki se despide Alex_Chan ^^
Page Graphics

3 comentarios:

Inesuka dijo...

Pues me ha gustado el (trocito) de canción que has puesto ^^
Además comparto tu opinión, parece una chica totalmente!! (yo no lo conocía por cierto xD)

Izaskun dijo...

La foto de su cara es tan namie amuro xDD
Igualmente me bajare el disco porque su rainism me volvio loquita perdia *o*

Hana dijo...

A mí tampoco me gusta su nuevo look (se parece a cuando Ai Yazawa dibuja a los extranjeros y los hace con súperpestañas XDDD)

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^