Yeah!!!

miércoles, 31 de marzo de 2010

New song Ayumi Hamasaki


Page GraphicsWolaaaaaaaaaaaaa!!! Pues sip Ayumi Hamasaki es una mis artistas japos faovoritas >___< jujuju hasta ahora no había hechu ningun post sobre ella ¿Porque? pues no lo se O__o no lo había pensado pero es que esta vez ha sacado un nuevo Pv con una canción que me encantaaa y no he podido resistirlo jejejeje...La canción se llama Microphone y aunque no os puedo poner el videoclip entero x cosas del copyright y tal aquí os deju un trozito que mola muuucho >___< jujuju...

Microphone

Descarga del vídeo: http://www.megaupload.com/?d=CYH9Y7EG
Créditos: XiahPop


Descarga MP3: http://www.mediafire.com/?wcwcctzhjgh
Créditos: XiahPop

A que mola este tema? >___< a mi me encantaaa jujujuju esta canción será incluida en su proximo album que llevara por nombre Rock ‘n’ Roll Circus, este saldra a la venta el proximo 14 de Abril. Asip que por el momentu eso ha sidu todo esperu k ps guste y los disfruteis nus vemus cuidaros y bexituuuus aki se despide Alex_chan

Page Graphics


PD:Me encuentro mal U___U tengu fiebre y todu nif snif!!!! Jooo y yo que había quedadu esta tarde buaaaah!!!!

2 comentarios:

Oberon dijo...

Que tema?? xD

Pero esa chica exite? parece de porcelana xDD,como se pasan a veces con el Photoshop

Ah! ya mismo fan de After Scholl,tiene unos temas super wapos

Pd:Muchos gif de proteger el planeta veo ¬¬ tienes algo encontra de los que ensuciamos y tiramos papeles al suelo!xD

binilla dijo...

Ostia!!! que cambiazo de estilo no!?? cone se guitarreo tan fuerte!!! adoro como canta esta mujer aunque esté mas operada que la Presley ¿como se escribe? jajaja bueno tu me has entendido! XD Ayumi powa!!!!!!!!!!!!!! :D!!!!!!!!. Mil kisusssssssssssssssss

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección