Yeah!!!

viernes, 9 de abril de 2010

¿DJ o Angel? Parando el tiempo....


Page GraphicsWolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Y ahora os preguntaréis de que nos va hablar esta tía loca esta vez? jejejejeje Pues veréis es que tengu una asignatura para la que tengo que hacer un trabajo que consiste en hacer un vídeo compuesto por música, un texto y imágenes que al menus una de las tres cosas tiene que ser de creación propia FLIPAAAA!!!! En vez de hacer un modulo de Integración Social parece que este en uno de Producción o algo asi XD si es que la pobre es una flipada ¬¬ jejejeje...
Total que estos días aprovechamos para acudir a la profe y pedirle consejo o hablarle de nuestras ideas. Así que hoy un compi de clase decidió enseñarle a la profe un vídeo que encontró en el youtube en el cual se quiere inspirar para hacer su trabajo (que seria una currada total). Como a la profe le gustó el vídeo hoy nos lo ha enseñado a todos, y la verdad que esta mu molón ¿Queréis verlo? Aquí tenéis....

SPIN


¿A que mola el vídeo? Esa especie de angel Dj que gracias a su mesa de mezclas puede parar el tiempo o ir hacía atrás y variar las cosas, quién pudieraaaa. Aunque bueno esta visto que trae consecuencias jujujuju Pues cuando hemus visto este vídeo todos nos hemus quedadu flipando y como que me picó mucho al llegar a casa lo volví a poner en mi portatil, y he descubiertpo que se trata de un corto de un director llamado Jamin Winans que por lo visto hace pelis con bajo presupuesto pero que son asip en plan ciencia ficción y tal y que esta mu bien. Es más he vistu el trailer de una peli suya que según dicen es tipo Matrix, y que es de ciencia ficción y va sobre los sueños. La película se llama INK tiene buena pinta asip que probaré a verla a ver que tal.
¿Que os parecido? El corto mola verdad? a mi lo que más me gustó fue el final >___< que monu el Dj con la niña jejejejeje...Pues nada este ha sidu mis post chorra de hoy ¬¬ jejejeje ya os contaré de que haré yo mi vídeo, osea mi trabajo de final de trimestre para esta asigantura que todavía no lo tengu nada claro U___U juuuup
Pues nada chicos/as nus vemus en el próximo post cuidaros y bexituuuus aki se despide Alex_chan
Page Graphics

3 comentarios:

Oberon dijo...

Yo creo que se flipan con lo que os piden xDD eso que es,un Fp Superior de aprendices de Tarantino o que xD

Pues por que hemos comentado,yo creo que si le das vueltas te puede salir una cosa muy wapo,pero tampoco te mates,si tota luego aprobaras igualmente ¬¬

Anda tira a pensar,que a saber que haces al final xD

Xau!!

Warsman00 dijo...

Que guapo el video, esta muy currado, anda que no le dan faena al ángel, si no es por una cosa es por otra xD.

Hana dijo...

Caray, parece un trabajo de Bellas Artes XDD
El vídeo, genial >< El actor lo hace muy bien (es clavado a un amigo mío O.O) Besines ^^

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^