Yeah!!!

martes, 6 de abril de 2010

Wuooooo por fin nuevo mini album de Bi Rain ^__^



Page GraphicsWolaaaaaaaaaaaaaa pos sip resulta que ya ha salido por fin el nuevo Mv y el nuevo minialbum de uno de mis artistas coreanos se trata de Bi Rain jujujujuju asip que no podía esperar para colgaros las descargas aquí os las dejo....

Love Song Mv

Descarga del vídeo Mv: http://www.megaupload.com/?d=S3OPUI1A
Créditos: XiahPop

Back to the Basic de Rain

01. 널 붙잡을 노래 (Love Song)
02. Hip Song
03. One
04. 똑같아 (Same)
05. Love Song (English Version)

Descarga: http://www.mediafire.com/?yyjizyknih5
Créditos: XiahPop


Bueno pues eso ha sido todu jejejeje la verdad es que os recomiendo que os descarguéis el nuevo album de Bi Rain porque mola muuucho >____< jejejejeje a mi al menus me ha gustado jejejeje aunk es más bien romanticón sólo hay un tema asip hihopero que mola jejejeje...
Wnu pues nada nus vemus x aki en el próximo post cuidaros y bexituuuus aki se despide Alex_chan
Page Graphics

2 comentarios:

Sacerdotisa dijo...

MAdre mía! Bi rian es un idol cuanto menos, he conocido a muchas chicas con la misma "fijación" por este muchacho jajaja no sé que tiene, tendré que investigarlo bien y escucharlo para comprobarlo jajajaja


Besos!!

Hana dijo...

Habrá que escuchar el mini álbum... pero Rain me pega más haciendo canciones más moviditas XDDD

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección