Yeah!!!

viernes, 2 de abril de 2010

My Girl (Dorama)


Page GraphicsWolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Como ya os dije tengo bastantes doramas que reseñar >___< jujuju y como ahora en semana santa tengu tiempo de sobras jujuju pues alla voy a reseñar otro jujujuju....
En este caso se trata de uno de mis doramas coreanos preferido se llama My Girl, hace mucho tiempo que lo vi pero hace poquito me topé con las descargas, y por supuesto me lo descargué enteritu y es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa >___< y es que descubrí este dorama gracias a mi actor preferido Lee Jun Ki jujujuju. Como que adoro a este chico por supuesto tenía que ver todos los doramas en los que sale y por eso decidí ver esta serie y la verdad es que no me arrenpentí nada porqué me volvió loca y todavía al volver a verla me sigue gustando, aquí os dejo la reseña....




Título: 마이걸 Ma i Geol
Título español: Mi chica
Título inglés: My girl
País: Corea
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: SBS
Emisión: 14/12/2005 - 02/02/2006
Horario: Miércoles & Jueves 21:55
Productor: Bae Tae Sup
Director: Jun Ki Sang
Guionistas: Hong Jung Eun, Hong Mi Ran (Conocidas como las hermanas HONG)
Tema principal: Never say goodbye de Mario & Nesty
Página oficial: http://tv.sbs.co.kr/mygirl/

Argumento: Joo Yoo Rin, (Lee Da Hae) es una joven estafadora que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera, Seol Gong Chan, (Lee Dong Wook). Éste está buscando a su prima desaparecida en un terremoto por ser este el último deseo su abuelo que se encuentra bastante enfermo. Al observar detenidamente a Yoo Rin, se da cuenta de que ella parece tener muchas cosas en común con su prima, por lo que le pide puesto que es una "estafadora profesional" que finja ser su prima, para que su pobre abuelo pueda descansar en paz. En medio de todo esto aparece un gigoló, Seo Jeong Woo (Lee Jun ki), primo del renombrado Seol Gong Chan, que acabará totalmente enamorado de Yoo Rin y un antiguo amor de del joven heredero, una tenista famosa Kim Sae Hyu, (Park Si Yeon), conocida como la Sharapova Coreana que hará todo lo posible por volver a reconquistarlo.




Reparto de actores:

Lee Da Hae es Joo Yoo Rin
Lee Dong Wook es Seol Gong Chan
Lee Jun Ki es Seo Jung Woo
Park Si Yeon es Kim Seo Hyun
Jo Kye Hyung es Ahn Jin Kyu
Hwang Bo Ra es Ahn Jin Shim
Lee Eon Jeong es Yoon Jin Kyung
Byun Hee Bong es Seol Woong (el abuelo de Gong Chan)
Kim Yong Rim es Jang Hyung Ja
Ahn Suk Hwan es Jang Il Do
Choi Ran es Bae In Sun
Jung Han Hun es Joo Tae Hyung
Han Chae Young es Choi Ha Na
Jae Hee es el marido de Choi Ha Na

Créditos: Wikidrama



Mi opinión y otras curiosidades: Este fue uno de los primeros doramas coreanos al que me enganché más >____< por eso hace poquito decidí bajarme de nuevo las descargas para verlo. Descubrí esta serie hace un tiempo gracias a que estaba buscando doramas en los que participa mi Lee Jun ki >___< jujujuju y clarop encontré este y la verdad es que no me arrenpentí de verlo.
Hay que reconocer que la historia no es gran cosa, es más bien la tipiquilla historia de enrredos cómica pero aún así la serie tiene toques muy buenos.
La protagonista hace un papel bastante cómico, que junto a su expresividad me hizo pasar momentos muy divertidos jejejeje y es que hay escenas un tanto alocadas ¬¬ jejeje
Porsupuesto mi personaje preferido de este dorama es Seo Jeong Woo interpretado por mi Lee Jun Ki y hace un papel que me hizo bastante gracia porque tiene cada escena sobretodo al principio que no podía parar de reír XD pero luego poco a poco como su personaje se enamora de la prota va cogiendo un tono un tanto más seriote y incluso cursi pero aún me sigue encantando.
A mi modo de ver los personajes que llevan más la trama son la prota Joo Yoo Rin y el personaje de Lee Jun Ki, y es que son los que tienen escenas más entretenidas, el resto de personajes no es que no esten bien pero no tienen tanto peso.
En general es un dorama que es muy entretenido, y tiene unos toques de humor magníficos pero aún asip tampoco es que sea un super gran dorama,aunque esta en mi lista de favoritos pero eso es porque fue de los primeros doramas coreanos que me vi y le tengu cariño, pero reconozco que más tarde he visto doramas que estan mejor. Además esta segunda vez que lo he visto no me ha llenado tanto como la primera vez pero iwalmente para mi es dorama muuuuuuuuuuuuy recomendable jejejeje...
Recomiendo que miréis este dorama a todos los que queráis pasar un buen rato de forma entretenida y sobretodo a los que os guste las comedias románticas.



Pues ya acabé >____< jujujuju ya sabéis que como siempre colgaré las descargas de este dorama en el próximo post para los interesados jejejeje...
Pues nada nus vemus x aki, yo ya me voy que tengu hacer varias cosillas en mi casa XS cuidaros y bexituuuuuuuuuuuuuus aki se despide la despistada de Alex_Chan^^
Page Graphics

3 comentarios:

AnabelA dijo...

Justo me quedan dos capítulos para acabarlo. Puede que no sea nada del otro mundo y eso, aunque es de los primeros que me ha enganchado tanto,igual es porque he visto pocos. He llorado y he reido con este dorama, además hay que decir que los protas están muy bien ^^, no les había visto actuar antes.

Hasu✿Loto dijo...

Mi primer dorama fue un Taiwanés "Hana Kimi" y el primero japonés "Kimi wa petto" y el primero Coreano "My Girl" tengo que decir de este dorama, que lo tengo en un pedestal, me encantó la banda sonora y Yoo Rin... me encantó, me mataba de risa y el prota.... me parece de lo más Ikemeeeeeeeeeeeen!!! jajajajajaa

^^

Unknown dijo...

Este dorama le gustaa todo el mundo!!!! :D!!!!!! lo que a mi los doramas si no son japos no me van >_<, pero me lo apunto!!! Muchos besitos wapiiiiiiiiii!!!!!!!

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^