Yeah!!!

miércoles, 14 de abril de 2010

Just be friends Descarga ^__^


Page GraphicsWolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Como sabéis ayer abrí la sección de letras y colgué una canción que descubrí hace poquito hecha con el programa Vocaloid ^__^ la canción se llama Just be Friends, en un principio no tenía pensadu colgar las descargas de esta canción pero en vistu que le gustó a Warsman00 y me pidió las descargas pues aquí las deju ^^ y asip si hay algún interesad@ pues las puede utilizar jejejejeje...

Just be friends


Descarga mp3: http://www.mediafire.com/?yzzdjtznnnz
karaoke: http://www.mediafire.com/?zryyntlm2uq
Caja de música: http://www.mediafire.com/?mnxzt22zdoj
Piano ver: http://www.mediafire.com/?tzytdmjzjdm
Wanko ver for girls: http://www.mediafire.com/?450yynlnxmm
Wanko ver for guys: http://www.mediafire.com/?xlz05yotujz
Band edition: http://www.mediafire.com/?nwmgmdtemuh

Ala!!! esperu que os sirvan las descargas, Warsman00 no te puedes quejar eee que lo colgué rapidito jejejeje...Pues nada me voy a hacer mis cosillas que no es que tenga pocas que hacer ¬¬ trabajos y más trabajos que chustaaaaaa alguien se ofrece a ayudarme?
Pues nada nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan
Page Graphics

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosss que chula la canción y el video!! Mola muxo el dibujo :O

Hana dijo...

Qué videoclip tan chulo!!!! *¬*
Me encantan los diseños de los personajes... y como están coloreados ><

Hana dijo...

Alex, tienes la descarga del videoclip, es que no me lo deja bajar con trampitas T-T

Alex_chan ^_^ dijo...

Me alegra que os guste el videoclip a mi me encanta >___< jujuju...

Hana: pues mmm tengu el videoclip pero no la descarga pero intentaré buscar un link de descarga y ponerlo en el post y si no me tocará subir yo misma el videoclip en cuantu los haga te avisare ^^

Hasu✿Loto dijo...

¿Te he dicho ya lo que me encanta verte con un fondo distinto cada día? jajaja no conozco del todo a esto que hablas, sin embargo el dibujo es familiar... ^^

Besos!!

Hana dijo...

Gracias!!! ><
Me he bajado todas las versiones y me encanta la de caja musical *_* (mi perrita se quedó dormida toda acurrucadita pegada al ordenador escuchándola, me cayeron unas babas ><)

Warsman00 dijo...

Domo arigatou Alex chan ^^

y cuantas versiones que has puesto *.*

No te lo crearas pero estoy enganchado a la canción >.<

me encanta la letra y el video, con sentimiento xD

Muchas gracias ;)

Anónimo dijo...

Al final me he dedicado a buscar más video y he puesto uno que me ha gustado en mi blog, de Miku, aunque el tuyo me mola mas xd

Oberon dijo...

A mi tambien me "gusto" ¬¬ ya te lo dije xDD

Pues anda que no mola mas la cancion esta que has puesto al principio del blog,yo las de Vocaloid las tengo rayadas,y encima prefiero no saber que dicen xD

Pd:La de Butterfly creo que me dejo traumado y rayado xD

Xau!!

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^