Yeah!!!

martes, 10 de marzo de 2009

Cuentale >_<




Page Graphics
Wooooooolaaaaaaa, ya vuelvo a estar aki >_< de nuevo vuelvo a abrir la sección de letras ( ya sé que siempre estoy hablando de música jejeje, es porque toda mi vida esta rodeada de ella, además también hay que tener en cuenta que mi soy hija de una profesora de música asip k de alguna manera eso me ha influenciado). Esta vez en esta sección os voy a presentar la canción "Cuentale", que es el nuevo single de la cantante española Conchita, que seguramente la mayoría que sepáis un poco de música pop nacional la conoceráis o por lo menos casi seguro la habréis oído en la radio (en el caso de que la escuchéis a menudo).
La verdad es que esta artista nunca me ha atraído demasiado, ya que encuentro que las letras y las melodías de sus canciones son repetitivas y cursis, pero para ser sincera tengo que reconocer que los dos últimos singles de esta cantante me han llegado a los más profundo. Por un lado esta la canción "Puede ser" y por otro lado la canción a la cual dedico esta sección "Cuentale".

Page Graphics


Y es que desde que escuché esta canción el otro día en la radio no me la he podido quitar de la cabeza y pensé: "Tengo que colgarla en el blog por todo lo que significa para mi." La canción habla de una persona que ha sufrido mucho y que durante mucho tiempo ha estado hundida en sí misma, es decir en una depresión, pero que ahora parece estar mejor y con ganas de enfrentarse a la vida ^_^ vamos que la canción tiene su toque triste pero a la vez alegre.

Page Graphics

Cuentale:

Ya llegué me siento despacito frente al ventanal,
ahora que todo lo malo se quedó mirando atrás,
encontré un folio en blanco dónde volver empezar,
sabiendo ya dónde me suelo tropezar,
será más fácil saber por dónde avanzar.

Dile a quién, mueve los hilos,
que hoy no, cuente conmigo,
dile que, fue suficiente que ya no le necesito.
Cuéntale, que puedo sola,
tropecé, como una tonta,
pero ya, fue sufuciente que ya no le necesito.

¡Se acabó! no puedo perder ya ni un solo rato más,
¡Basta ya! de la cama al sofá nada se va arreglar,
y es verdad lo que queda es mucho más largo, ¡Ya verás!
que tampoco hace daño, ahora soy yo quién va
girar la rueda hacía dónde yo quiera andar.

Dile a quién, mueve los hilos,
que hoy no, cuente conmigo,
dile que, fue suficiente que ya no le necesito.
Cuéntale, que puedo sola,
tropecé, como una tonta,
pero ya, fue sufuciente que ya no le necesito.

Si no gira la rueda, tendré ahora que empujarla yo,
si no está de mi lado, me cambiaré de bando yo.

Dile a quién, mueve los hilos,
que hoy no, cuente conmigo,
dile que, fue suficiente que ya no le necesito.
Cuéntale, que puedo sola,
tropecé, como una tonta,
pero ya, fue sufuciente que ya no le necesito.




Page Graphics
Reconozco que la melodía de la canción es simple y repetitiva (como la mayoría de esta artista T_T) aunque a mi me gusta esta canción por lo que significa para mi. Me voy a explicar mejor, el año pasado, precisamente por estas épocas estaba sufriendo bastante en mi vida porque me sucedieron muchas cosas de golpe y por eso caí en una depresión, pero poco a poco con ayuda de la familia, amigos y sobretodo empezandome a valorar salí de la depre.
Después de todo lo sucedido y habiendo pasado un año entero ahora puedo decir que realmente lo he superado ( más o menos ) y al escuchar esta canción me siento totalmente identificada, tanto que hasta casi me parece que la cantante se haya metido en mi cerebro ( lo digo en serio >_<) por eso adoro esta canción.
Wnu espero k a vosotros también os guste y como siempre digo ( y no me cansaré de repetir) si no es esta será otra >_< asip k hasta aquí llego hoy, cuidaros muxo todos y bexitus, nos vemus en la próxima entrada, aki se despide Alex_chan


Page Graphics

No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^