Yeah!!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Tokio Juliet (Manga)



Hello Comments
Wnas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno pues hoy he decidido hacer un post sobre la sección del manga, k la tengu tiradilla, debe de ser porque últimamente no estoy muy metida con el manga, entre que no tengo pelas para comprarme comics xk tengo que ahorrar para irme de viaje en Junio, y por otro lado tampoco tengu muxo tiempo para ir a comprar (si ya sé es flipante T_T pero es k voy muy justa de tiempo, y aunk vivo en el centro de mi ciudad pues... no me es fácil jejeje).
Bueno pues voy al grano y os presento un manga que seguramente la mayoría conocéis que se llama Tokio Juliet.



Título:Tokio Juliet
Autora:Miyuki Kitagawa
Género:Shojo romántico
Editorial original: Flower comics
Año:1996 (Japón) /2004 (España)
Editorial en castellano:Ivrea
Tomos:13 tomos.
Precio:6´90€ (aunque no estoy segura, porque yo compré la serie hace unos años así que no sé que precio tendtá en la actualidad sunpongo que habrá subido ^_^)

Argumento: La protagonista de la historia es Minori Ayase una chica que ha entrado en el instituto de diseño hojo para convertirse en una gran diseñadora y así derrotar a otro diseñador famoso llamado Eiji Hinagata que le destruyó la vida. (No os explicaré porque así os leéis estas obra >_< jejejeje)
La cuestión es que Minori entra decidida a superar a este diseñador y por eso esta enpeñada en dejar todas sus fuerzas para conseguirlo y no despistarse con nada, pero cuando entra en el insituto conoce a tres jóvenes prometedores en la industria de la moda que son:Koh Mizusawa, Stukasa Jinnai y Akira Himemiya. Conforme los va conociendo Minori estrecha lazos con ellos, hasta el punto que se comienza a enamorar de Akira, el cual la protege y ayuda siempre que puede aunque al cabo de un tiempo Minori descubrirá un secreto de Akira que puede cambiar su relación para siempre o ¿no?
¿Conseguirá Minori superar a Hinagata? ¿Como reaccionará Minori ante el secreto de Akira? ¿Cúal es el secreto del joven? ¿Que hará Hinagata al descubrir que la joven y prometedora diseñadora Minori Ayase esta dispuesta a destruirlo?



Mi opinión y otras curiosidades: A mi modo de ver este manga no pasa de ser otro shojo típico aunque entretenido. Para ser sincera este manga no forma parte de mi lista de preferidos pero aún así reconozco que la historia no esta mal aunque es un poco del estilo culebrón latinoamericano jejejeje. A mi la verdad es que me gusto mucho cuando me la leí sobretodo al principio me enganché bastante, pero conforme la historia fue avanzando la trama empezó hacerse repetitiva a mi modo de ver porque todo el rato se sucedían situaciones parecidas.
Aún así la idea es original, y el final me gustó, cosa que es difícil porque a mi casi nunca me gustan los finales de los mangas, ni del anime ni de series jejejeje soy muy difícil de complacer en ese aspecto jujuju ^_^
Como curiosidad de esta serie os puedo contar que tiene un dorama, el cual no estoy segura de su nacionalidad no sé si es coreano o taiwanés, la verdad es que solo vi dos capítulos y no me atrajo mucho, prefiero el manga.
Pues lo dicho es una serie que no esta mal y es bastante entretenida, así que si os gustan las series tipo culebrones de la tele esta es vuestra serie. Pero tampoco es un manga que os vaya a marcar mucho, vamos que no es un manga inprescindible para una mangateka.



Y hasta aquí llega la entrada de hoy, asip k nus vemus en la próxima entrada cuidaros muuxo y bexitus para todos, aki se despide Alex_chan
Cute Dog Graphics

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo empece a comprarmelo cuando salio por primera vez y no recuerdo hasta que tomo llegue, pero la vendi al poco tiempo porque no me gustaba nada la protagonista ni la manera de contar la historia, no se, esta autora la verdad que no me convence.

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^