Yeah!!!

viernes, 13 de marzo de 2009

Kimi wa petto (Dorama)



Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Woooooolaaaaaaaa de nuevo, pues si hoy la cosa va de doramas y es k no sé xk me apetecía hacer varias entradas de doramas. Asìp k voy al grano y os presento Kimi wa petto, un dorama muy conocido en Japón sobretodo porque aqui sale el famoso cantante del grupo J-pop Arashi, Matsumoto Jun, el cual hace una gran interpretación según la crítica. La época en la que se hizo este dorama empezaba el éxito de Matsumoto en su carrera en los dramas televisivos (Despues de esta serie protagonizó Hanna yori dango).




Título original: Kimi wa petto.
Título internacional: Kimi wa petto.
Título traducido: Eres mi mascota.
País: Japón
Género: Comedia-Romance
Año: 2003
Episodios: 10 capítulos
Cadena: TBS
Tiempo de emisión: del 09 de abril del 2003, al 18 de junio del 2003
Horario: Miércoles 22.00 h
Director: Kato Arata
Productores: Kaneko Fuminori, Takanari Mahoko
Autor original: Ogawa Yayoi
Guionista: Oomori Mika
Tema principal: Darling de V6

Argumento: Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón y con fiebre. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora.

A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide qudarse al lado de la joven hasta el punto que asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa el joven acepta y ella decide llamarle "Momo". ¿Finalmente Momo se quedará a vivir con Iwaya? ¿Conseguirán tener una buena convivencia? ¿Porque Momo apareció derrepente tirado en la casa de Iwaya? ¿Que esconde Momo? ¿Que tipo de realción tendrán?
(He extraído el argumento del wikidrama porque esta muy bien explicado ^_^ y tengu miedo de hacer spoiller de sorpresas)



Reparto de actores:

Koyuki: Iwaya Sumire
Matsumoto Jun:"Momo" Goda Takeshi
Tanabe Seiichi: Hasumi Shigehito
Sakai Wakana: Fukushima Shiori
Suzuki Sarina: Shirotae Yuri
Eita: Horibe Junpei
Nagatsuka Kyozo: Asano Satoshi
Uehara Misa: Kuraki
Ishihara Satomi: Shibusawa Rumi
Nagano Hiroshi
Sato Ryuta: Ishida Yuta
Otoha
Yamashita Shinji: Oishi Minori



Créditos: Alex_chan, datos generales extraídos de la wikipedia.

ATENCIÓN EL VÍDEO PUEDE CONTENER SPOILERS, ES VUESTRA DECISIÓN VERLO YO NO ME HAGO RESPONSABLE!!!!

Kimi wa petto AMV con OST


Mi opinión y otras curiosidades: Si tenéis ganas de reíros un rato y además os gustan las comedias románticas sin ninguna duda esta es vuestra serie >_< porque tiene el drama justo y el toque de humor justo, quiero decir que la serie no es ni muy empalagosa, ni tampoco un cachondeo constante sino que esta muy equilibrada.
Además sale el wnorro de Matsumoto Jun Yupiiiiiiii, me encanta!!! ejejejeje yo vi este dorama hace unos añitos pero me sigue gustando como el primer día incluso más, bueno sino no sería una de mis series preferidas.
Lo mejor de todo es que la serie es corta y por tanto no te da tiempo a rayarte, asip que mirarla porque de verdad vale la pena. Por cierto como curiosidad os puedo decir que esta serie esta basada en un manga de Yayoi Ogawa que al igual que el dorama fue exitoso en Japón.



Pues nada ya no tengo nada más que deciros solo que echéis un vistazo a la serie, asip k nus vemus en la próxima entrada, cuidaros muuxo y bexitus para todos, aki se despide Alex_chan

Cute Pixel Graphics from Freeglitters.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque no me llama nada esta serie...mi hermana se a leído por scans algo del manga y dice que está genial y que si lo licencian lo compra sin pensar O.O tendré que echarle un vistazo! y la foto del manga y el dorama son igualitas!!!

Diahna Desastre dijo...

estoy deseando que salga el manga para poder saber más de esta curiosa pareja *_*

Ade dijo...

WAAAAAAAAAAAAA SALIO EN DORAMA HAAAAAAAAAAAAA


LO QUIEROOOOO

RaVeuS dijo...

Amo este dorama *_*

Me enamore de Jun en Hana Yori Dango y desde entonces he intentado ver todo lo que ha ido sacando, y este lo he visto ya 2 veces mas una terceras si sumamos las veces que me ha dado por ver capitulos sueltos.

Es precioso >___<

Anónimo dijo...

no lo conocia a esta pareja pero ya después de leer esto los conozco un pokito feliz finde

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^