Yeah!!!

viernes, 13 de marzo de 2009

Nobuta wo produce (Dorama)



Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Woooolaaaa a todos pues de nuevo estoy aquí jejeje ( sigo un pongo xunguilla de salud xk aún he tenido bajones de tensión) pero wnu voy tirando >_< x lo menos me entretengo con diferentes cosas.
Por eso hoy actualizo con la sección de doramas, esta vez para presentaros Nobuta wo produce, de orígen japones. Quizás algunos ya lo conocéis o habréis oído hablar de este drama porque en el salen dos actores/cantantes muy conocidos, por un lado Yamapi y por el otro Kamenashi Kazuya uno de los cantantes de la conocidísima banda japonesa Kat tun >_< wuaaa es tan monu, en parte me vi este dorama xk salían estos dos cantantes jejejeje.




Título original: Nobuta,Wo Produce
Título internacional: Nobuta wo produce
Título traducido: La producción de Nobuta.
País: Japón
Género: Drama escolar convinado con comedia.
Año: 2005
Episodios:10
Cadena: NTV
Tiempo de emisión: del 15 de octubre de 2005 hasta el 17 de diciembre del 2005.
Director: Iwamoto Hitoshi, Norika Sakuma
Productor: Kawano Hidehiro
Autor original: Shiraiwa Gen
Guionista: Kizara Izumi
Tema principal: Seishun Amigo de Shuuji to Akira (Kamenashi Kazuya y Yamashita Tomohisa)

Argumento: Kiritani Shuji es el típico chico popular, número uno en todo, es decir la perfección en persona. Por este motivo para reafirmar esta postura de perfección se lleva bien con todo el mundo, desde los más guays del instituto hasta con los pardillos a excepción de Kusano Akira.
Kusano es una especie de friki loco, hijo de familia adinerada, el cual parece solo querer llamar la atencióna a ojos de Shuji. Akira por su parte a parte de hacer locuras vive el día a día como le da la real gana sin importarle las críticas que se dicen hacia su persona.

Shuji al no comprenderle ni soportarlo intenta pasar de él y solo se centra en mantener la buena imagen frente a sus compañeros a los cuales manipula a veces ya que los ha observado muy bien y conoce sus puntos débiles. (Vamos que Shuji para los que hayáis leído el manga de Karekano o hayáis visto el anime, es parecido a Shoichiro Arima).La vida de Shuji es puro teatro porque nunca actua con naturalidad ni expresa lo que verdaderamente siente, por eso esta aburrido.

Hasta que un día, más concretamente una mañana, cuando el está haciendo su ritual mañanero que consiste ir en bicicleta hasta el puerto y tocar un tronco de un árbol que el considera de la buena suerte, se encuentra con chica muy rara de un aspecto un tanto escalofríante y frío ( más que nada porque recuerda a la chica de la película de miedo The Ring) que le dice que el árbol será trasladado de lugar.
Y encima para colmo le comenta como si nada que ella está planeando colgarse de ese árbol y que por eso ella estaba allí, evidentemente Shuji se queda a cuadros y se pira del lugar medio asustado, pasando de la chica.

Pero cúal es su sorpresa al llegar al insituto y comprobar que ese mismo día llega una nueva estudiante que resulta ser la loca del puerto.
Pues sí la loca la cual se llama Kotani Nobuta, comienza a asistir al mismo instituto que Shuji, aunque no parece tener mucho éxito pues la joven es muy introvertida y siempre dice cosas extrañas. Por eso Nobuta empìeza a sufrir acoso por parte de sus compañeros, que constantemente se burlan de ella y la maltratan, ya que aparte de reírse de las rarezas obvias de la joven, también la comparán con la chica de la película "The Ring".

Shuji comienza a ver que la clase se está desmadrando y que cada vez el acoso hacia Nobuko es peor, por eso decide que tiene que hacer algo para parar la situación pues el quiere que la clase tenga un clima perfecto (como no). Finalmente Shuji decide ayudar a Nobuta, y para variar Akira se acaba metiendo de por medio, y los dos deciden formar un equipo para ayudar a la joven y transformarla de tal manera que pueda ser aceptada por el resto de sus compañeros.
Al principio la joven no se quiere dejar ayudar pero finalmente decide aceptar aunque Akira y Shuji le piden a cambio que guarde el secreto pues no quieren que nadie se entere de que están trabajando juntos para ayudarla.

Aunque los chicos no lo tendrán nada fácil pues el caracter y personalidad de Nobuta es muy complejo y la chica no quiere cambiar, además también se encontrarán diferentes dificultades con sus compañeros de clase.
¿Que pasará al final? ¿Conseguirán Shuji y Akira cambiar a Nobuta? ¿Conseguirán que se adapte en la clase? ¿Shuji y Akira mejorarán su relación o se llevarán peor? ¿Con que clases de dificultades se encontrarán para ayudar a Nobuta?



Reparto de actores y actrices principales:

Kamenashi Kazuya: Kiritani Shuji
Yamashita Tomohisa (Yamapi): Kusano Akira
Horikita Maki: Kotani Nobuko
Toda Erika: Uehara Mariko
Ukaji Takashi: Kiritani Satoru
Fukaura Kanako: Kiritani Nobuko
Nakajima Yuto: Kiritani Koji
Okada Yoshinori: Yokoyama Takeshi
Kimura Yuuichi: Sebastian
Fuwa Mansaku: Iehara Yasuo
Takuma Seiko: Kuroki Hiroko
Takahashi Katsumi: Hirayama Ippei
Natsuki Mari: Catherine
Imawano Kiyoshiro

Créditos: Datos generales Wikipedia, Argumento by Alex_chan



ATENCIÓN EL VÍDEO PUEDE CONTENER SPOILERS, ES VUESTRA DECISIÓN VERLO YO NO ME HAGO RESPONSABLE.

Nobuta wo produce AMV


Premios:
47th Television Drama Acadamy Awards: Mejor drama
47th Television Drama Acadamy Awards: Mejor actor: Kamenashi Kazuya
47th Television Drama Acadamy Awards: Mejor actriz de reparto: Horikita Maki
47th Television Drama Acadamy Awards: Mejor director
47th Television Drama Acadamy Awards: Mejor guionista: Kizara Izumi
47th Television Drama Acadamy Awards: Mejor B.S.O.
10th Nikkan Sports Drama Grand Prix: Mejor actor: Yamashita Tomohisa



Mi opinión y otras curiosidades: Como curiosidad os diré que este dorama esta basado en una novela original de Shiraiwa Gen que prentendía reflejar y denunciar el acoso escolar que sufren algunos alumnos en las escuelas niponas. La verdad es que la serie refleja bastante bien y con toques de humor agridulce lo que es el acoso escolar y los roles típicos que llevan los estudiantes japoneses que siempre quieren llegar a niveles extremos de pefección y se obsesionan con aparentar algo que no son.
Personalmente la serie no me acabó de gustar pues la mayoría de veces en situaciones que se suponía que me tenía que reír pues T_T...la verdad es que no me hacían gracia, además los personajes principales no me gustaban y por eso no me conseguí enganchar del todo.
Aunque tengo que reconocer que la serie no es mala y esta bien hecha, además todas las personas frikis que conozco que la han visto les ha gustado, pues para ser sincera esta serie tiene muchas cosas frikis >_< jejejejeA pesar de no ser una de mis series preferidas y de no acabarme de matar os la recomiendo pues creo que como idea no esta mal, asip que si podéis descargaros algún capítulo ni que sea solo para cotillear mírarla. Lo mejor de todo es que la serie es muy corta y encima salen dos de mis cantantes preferidos >_< k monos!!!!



Bueno pues eso es todo espero k os haya gustado mi entrada, como veis últimamente me porto muy bien y estoy actualizando bastante jejejeje, asip k nus vemus en la próxima entrada cuidaros muuxo y bexitus para todos, aki se despide Alex_chan

Cute Sayclub Animation From Freeglitters.com

1 comentario:

Diahna Desastre dijo...

está la empecé a ver y ahí me quedé xD No sé porqué no terminó de engancharme, eso sí, la tengo entera y espero verla algún día...

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^