Yeah!!!

martes, 17 de marzo de 2009

K miedoooooo T_T y k extrés!!!!!!!!!



Cute Pixel Graphics from Freeglitters.com

Woooooooooolaaa todos ^_^ aki estoy de nuevo jejeje pa variar. Hoy estoy un poco asustadilla y es que ya me han dicho que ya tengo recurso para hacer las prácticas...y diréis ¿de qué estas hablando? Wnu resulta que yo estudio un modulo de integración social y ahora me toca empezar las prácticas xk ya me han conseguido un recurso al que ir....lo bueno es que se trata de un centro de discapacitados >_< era lo que yo quería yupiiiiiiiiiiiiiiiii, lo malo es que nusep cuando empiezo T_T es k en el centro donde estudio están muy liados con otros asuntos como el "Saló del ensenyament" que se hace esta semana en Barcelona, se trata de un Salón del enseñamiento donde diferentes centros de estudios ponen estands para publicitarse entre los alumnos que buscan un lugar al que ir a estudiar.
Bueno total que pronto empezaré las prácticas aunque he de reconocer que estoy asustadilla xk aunque he hecho de voluntaria en muxos centros de diferentes tipos y especialidades,pero... no es lo mismo que hacer prácticas en las que te ponen nota juuuuuuuuuuuuuuuu wnu espero hacerlo bien jejejeje.
Ya os contaré más cosas x el momento eso es todo, nus vemus en la próxima entrada, cuidaros y bexitus by Alex_chan


Cute Pixel Graphics from Freeglitters.com


No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^