Yeah!!!

miércoles, 4 de marzo de 2009

POR FIN HE ACABADO LOS EXAMENES YUPIIIII >_< !!!!


Cute Sayclub Animation From Freeglitters.com

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin se han acabado los examenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Poz zi hoy ha sido el último día de examenes >_< kwai, aunk estoy un poko chof porque el último examen que he hecho me ha ido fatal, wnu para ser más explícita me ha ido como el puto culoooooooo y todo por culpa de que me he puesto nerviosa y me he quedado en blanco juuuuuuuuuuuuuuu T_T no es la primera vez que me paxa y es k soy demasdiado histérica pa estas cosas pero wnu que se le va hacer ^^ por lo menus ahora me puedo relajar y dedicarme más a mis cosillas, com el blog >_<

Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Y lo prometido es deuda asip k a partir de ahora le voy a dedicar un poko más de tiempo a mi blog que lo tengo un poco dejadillo, ya veréís las actus molonas que haré jejejejejeje, wnu de momentu ya me he vuelto a paxar por vuestros blogs y os he dejado mensajitos pa que veáis que sigo viva, por suerte ^_^ pues na lo dixo ahora a disfrutar de la vida después de examenes aunque me da un palo porque mañana vuelvo a tener clases normales y encima me toca lengua de signos y informática,buffffffffffffff las asignaturas me gustan pero los profes........dejan bastante que desear pero wnu cest la vie que dicen los franceses jujuju ^_^

Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Pues na chicos y chicas esperu que estéis bien, y os prometo que ahora os haré más caso ^_^ pues na ya no tengu más que decir solo que os cuidéis muuuuuuuuxo y bexitus para tos, aki se despide una superviviente de los examenes ^_^ siempre al pie del cañón y con alguna que otra lesión Alex_chan

Myspace Icons From Freeglitters.com

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

suerte ahora con las notas ^^

Hana dijo...

Que alivio cuando terminas la época de exámenes verdad? XD

Y lo de los profes y las asignaturas... suele pasar ¬¬ A mí me pasó a lo largo de toda la carrera

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^