Yeah!!!

lunes, 23 de marzo de 2009

Un pequeño cambio >_<



Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Wooooooooooolaaaaaaaaaa poz zi como supongo que os habréis fijado el blog ha sufrido un pequeño cambio, x un lado el color de la plantilla y x otro la cabecera jejeje mira me ha dado x ahí jujuju (estoy loka) los personajes son de un anime que sigo que se llama Kamichama Karin algún día haré algún post de esta serie ^_^ la verdad es que no me acostumbró al nuevo color.
En parte he cambiado el color xk era el que más pegaba con la nueva cabecera, pero no me acaba de convencer, y eso que el azul es mi color preferido pero...nosep veo el blog mu raro T_T creo k me había acostumbrado al rosa, y eso que es un color que no me convence, es más en vida nunca lo uso jejeje, wno lo más probable es que haga otro cambio dentro de poco....

X ciertu hace días que tengu las notas y no os he dixo naaaa jejeje, la verdad es que me han ido mejor de lo que me esperaba, me ha quedado un asignatura pero no me preocupa dejarla para junio xk la verdad es que es muy xorra, quiero decir que es muy fácil (la he suspendido xk no me he esforzado T_T) por el resto he aprobado con cincos, seis y sietes, la verdad es que he bajado el nivel respecto el trimestre paxao, que saqué nueves y ochos, pero.que se le va hacer las cosas van como van jejeje además la muerte de mi perrita me vino muy de sopetón y una semana antes de los exámenes, x eso me influenció muxo.
Encima llevo todo el mes medio enferma, con bajones de tensión y xorradas de estas he ido al médico y me ha dicho que tengo astemia primaveral o algo así jejeje la cuestión que me afecta la primavera o_O y me he quedado de piedra xk en la vida me había paxao jejeje si es k....hay que ver....
X ciertu supongo que recordaréis que después de morir mi perrita fui a la protectora a buscar otro perrito, pues ahora soy muy feliz con mi Nero (así se llama) ahora a final de mes cumplirá 10 meses, ha crecido bastante y es un trasto muy cariñoso jejejeje, wno os he puesto una fotito pa k lo podáis ver jejeje...



Lo siento T_T tengo k reconocer que la calidad de la fotu es malísima, pero es que tengu una cámara que es una mierda, además en esta fotu mi perrito da un poco de miedo con esa dentadura jejeje >_< pero me gusta, la verdad es k es bastante grande y da respeto jejeje, wno con él por la calle voy segura jejeje.
Como ya han paxao los examenes y lo de mi perrita ya no voy extrada aunk estoy nerviosa xk lo más probable es que esta semana empiece las prácticas, aún tengu que hablar con mi coordinadora pero x lo menus ya se´que las voy a hacer en un centro de día de discapacitados psíquicos, kwai!!!!!!!!!!!! es un campo k me gusta, aunk la profe ma dixo k el lugar donde voy la gente esta mu mal, pero wnu lo soportaré ^_^ jejejeje ya os iré contando las novedades.
Bueno y hasta aquí esta entrada, espero pronto volver a actualizar, no os podéis quejar que me estoy portando mu bien eeeeeeeeeee que despues de haber estado ausente x los examenes ahora vuelvo a la vidilla jejeje.
Pues na hasta aki esta entrada, cuidaros muuuuuuuuxo y bexitus pa todos, aki se despide Alex_chan

Korean Candybar Dolls

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buen cambio! me gustaba mucho el rosa, pero este azul queda precioso :D!

Que mono es tu nuevo perrito ^_^

RaVeuS dijo...

Te ha quedado genial el cmabio ^_^

LaEmperatriz dijo...

me encanta la cabecera nueva!! eres igual k yo, a mi el rosa como k no xD me gusta más el azul ^^ Así te ha quedado genial!
Me gusta tu nuevo perrito, es mu mono =3
No te preocupes por esa asignatura, seguro k tu la apruebas en junio, ya verás!! suerte con las prácticas wapa!!
besotessss

Hana dijo...

Menudo cambio ^^ A nuestro blog también le va haciendo falta... pero no me decido por una imagen XD

Suerte en las prácticas, seguro que es muy buena experiencia ^^

Y si que es grandote tu nuevo perrito, mi nueva perra es más peque (en casa siempre tuvimos perros grandes y me da gustito cogerla en el colo sin que se escurra pa todos los laos ><) En fin... que duro cuando pasan estas cosas...

Anónimo dijo...

muy lindos los cambios!feliz lunesssssssssss!!! muaks

otakupsx dijo...

se ve bien el blog y que bien este tu nueva mascota

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^