Yeah!!!

lunes, 9 de marzo de 2009

Sin poder ir al Japan Weekend T_T !!!



Page Graphics

Wooooolaaaaaaaaaaaaaa pos zip, como dije en una de mis entradas anteriores, este finde era el Japan Weekend en mi ciudad. Yo tenía pensado ir, pero al final no pude, por un lado porque no tenía mucho dinero, y por otro lado porque me encontraba fatal y es que me he abierto la muñeca. ¿Y eso que significa? os preguntaréis algunos, pues eso quiere decir que se me han separadao y estirado los tendones de la muñeca, es decir que me he lesionado T_T y todo por culpa de los nervios jejeje.
Y es que este último mes he pasado una muy mala temporada, entre la muerte de mi perrita, el aniversario de la muerte de mi abuela, problemas de dinero y los examenes, he estado acumulando un montón de nervios (cosa que en mi es muy normal, pues soy un puro saco de nervios, tanto que de peke se pensaban que era hiperactiva, pero no era así) bufff todos estos nervios al final me han pasado factura, y me he abierto la muñeca por culpa de que siempre me apoyo en ella para escribir, y como por culpa los nervios apretaba con fuerza, pues claro los tendones han cedido.
Lo malo es que ahora me cuesta escribir porque me duele la mano (es que soy tan gafe que la lesión se ha hecho en mi mano activa ^^)por eso ahora he de procurar hacer reposo con la mano, aunque en mi eso es dificil jejejeje, y tengu que llevar una muñequera a lo molón >_< jejejeje por lo menos me lo tomo a cachondeo, como que no es la primera vez que me pasa, siempre los nervios me acaban pagando de la misma manera T_T que se le va hacer.

Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com

Bueno por lo menos todavía me queda el salón del comic de Barcelona, y el del manga aunque pa este último aún quedan un montón de meses T_T pero wnu, además tengo la suerte de que Barcelona es una ciudad en la que no paran de hacer reuniones de estas frikis con karaoke y cosas así asip k haber si me apunto alguna.
Wnu pues aquí me despido, nos vemus en la próxima entrada, cuidaros muxo y bexitus para todos de Alex_chan

Page Graphics

No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^