Yeah!!!

martes, 23 de junio de 2009

Algunos vídeos...........1ª parte



Page Graphics

Wolaaaaaaaa para variar aki estoy dandoos la bara y es que hace tiempo que me apetecía hacer este apartado de la sección de frikadas varias y idas de olla, la verdad es que es un poco tonta pero bueno...
Como no tengu tiempo para hablaros de todos los artistas que querría, porque además muxos de ellos tampoco es que tengan unas super carreras y grandes éxitos he decidido hacer esta sección para poneros videoclips de artsistas de los cuales seguramente no os volveré a hablar porque quizás solo me gusta una canción de ellos y no los sigo o porque me da palo.....jejejeje aunque tranquilos!!!!
Que no cunda el pánico entre los que no os mola la música K-Pop (x lo menus no tanto como a mi) porque en esta sección no sólo pondré videoclips, también os pondré vídeos de programas frikis japoneses y koreanos ( sí hasta estoy viciada viendo programas coreanos jejejeje), notícias de canales asiáticos, vídeos frikis, promos y preview de doramas, openings y endings, y seguramente alguna que otra descargas muajajajajaja...... es una sección batidora habrá un poco de todo jejejejeje....espero que os guste...

Y bueno vamos al grano hoy para empezar y como primer plato os voy a poner algunos videoclips que me molan bastante (seguramente algunos diréis O no!!!! más música) pero ya sabéis soy una viciada jejejeje......
Estos son algunos videoclips que me molan o bien que me gusta la canción, la mayoría de estos artistas no los sigo pero me he bajado sus canciones:

Ha u-sun-Question


En el videoclip ella sale muy sexy (bueno mejor dicho un putón berbenero jejeje) aunque la historia es un poco triste T_T pero no sé porque me encanta esta canción, sé que no es una maravilla pero la he tenido mucho tiempo enganchada jejejeje que se le va hacer....De esta artista no conozco más temas aunque tampoco me llama excesivamente.
Por si os gusta este tema aquí os dejo las descarga de la canción:

Descarga mp3: http://www.4shared.com/file/45022343/a8621224/Ha_U_sun_-_Question.html

Lee jung hyun-Michyeo


La verdad es que la canción no es una maravilla pero el videoclip me hizo gracia porque me recuerda a los clips de la Britney Spears ahí toda flipada la cantante con un traje de cuero bailando y rodeada de bailarines nusep me parece gracioso jejejejeje.
Y ese principio en el que no se oye nada y sale la cantante frente al espejo mirandose toda triste? jejeje nusep me parece curioso jejejeje...
Lo siento para los que os haya molado esta canción pero de momento no he encontrado las descargas pertinentes a esta canción, pero seguiré en ello.

Chae Yeon-Two of us


Esta chcia es una cantante bastante conocida en Corea que suele hacer música Pop, y además tiene fama de ser una gran bailarina además de ser muy sexy. La verdad es que el videoclip no vale muxo pero esta canción me gusta bastante asip que he decidido colgarla jejeje espero que os guste. Reconozco que esta cantante si que la sigo aunque tampoco es de mis preferidas.

Descarga mp3: http://www.megaupload.com/?d=C4DHA2YS

AA! First Kiss


-Esta canción kizás os suene si habéis escuchado el reproductor de mp3 del blog jejeje, es k me gusta tanto que por eso he decidido poner el vídeo jejejeje...Además me hace muxa gracia xk las cantantes son tres componentes del actual grupo J-Pop llamado C-ute, que antes de formar parte de la banda tenían este subgrupo llamado AA! Se las ve tan pequeñitas jujuju aunque también me parece un poco fuerte que tres niñas tan pequeñitas estuvieran en el mundillo de la música supermaquilladas y cantando sobre el amor y la traición O_o es un poco... ¿raro? no?
Bueno por si hay alguien que le mola la canción tanto como a mi aquí os dejo la descarga...

Descarga mp3: http://www.mediafire.com/?5x2iiegbpjb

Bueno y por ahora eso es todo jujuju espero k os guste y que lo disfrutéis jujuju, nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus by Alex_chan


Page Graphics



PD: X ciertu FELIZ BERBENA DE SAN JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AKI EN CATALUÑA MAÑANA ES FIESTA YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^