Yeah!!!

sábado, 13 de junio de 2009

Nuevo single de Wonder Girls + descargas...



Pretty Icons


Wooooooooooooooooooolaaaaaaaa a todo el mundo!!!! Bueno llevaba dos días sin actualizar pero es que ayer tenía una recuperación, wnu en realidad era la única recuperación que tenía que hacer ^_^ es decir que por fin ya puedo gritar en alto que HAN ACABADO LOS EXAMENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X culpa de esta recuperación me he tenido que centrar en los estudios y no he podido prestar atención al blog pero ya vuelvo a estar aki >_< jejejejeje...
Como ya os dije ahora estoy intentando poner el blog a día con las novedades musicales porque durante el mes que he estado ausente han habido unas cuantas, aunque la novedad que hoy os presento en ralidad hace meses que salió y se me pasó por alto. Se trata del último single del grupo de chicas Wonder girls, que salió al mercado el 4 de abril con el nommbre de Now, asip que aquí os dejo las descargas para que lo disfrutéis.....
También os dejo el anuncio que hicieron estas chicas para una marca de moviles.








Now

Descarga del vídeo Mv: http://www.mediafire.com/?jnzdqylzik0
Créditos: Doramundo

Now dance version

Descarga del vídeo: http://www.megaupload.com/?d=M4QR8T18
Créditos: Hotorumy´s blog

Wonder Girls - KTF Ever X-Slim CF


Single Now

Descarga: http://www.mediafire.com/?emmwzw5wym2
Créditos: Doramundo

Bueno pues eso es todo por ahora ^_^ espero k no haya problemas con los links jejejeje, asip k nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Pretty Icons




PD:Grácies Ayang pel teu recolzament >_< sarange geo!!!!

No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^