Yeah!!!

jueves, 4 de junio de 2009

Último album de Epik High ^_^ descargas......



Pretty Icons


Wooooooooooolaaaaaaaaa de nuevo!!!! poz zip estoy aprovechando to el tiempo que puedo para actualizar este blog, y por eso aki os dejo la descargas del último album de uno de mis grupos preferidos del panorama K-pop y Rap-Pop ^_^ mis niños de Epik High que salió en marzo, si ya sé que voy un poquito retrasada jejeje pero hasta aahora no había caído que no lo había puesto jejeje.
Para empezar aquí os dejo el primer single del album llamado Map the soul.


Map the soul

Descarga del vídeo: http://www.megaupload.com/?d=CD8JB7EM
Créditos: Doramundo

Album:

Tracklist:
1. Believe
2. Cipher featuring Beatbox DG
3. Map the Soul featuring MYK
4. Customer Service (Skit)
5. Top Gun
6. Scenario (피해망상 pt. 2) ft MYK
7. London
8. Free Music Tablo & MYK
9. Map the Soul (Worldwide Version) Tablo, MYK & Kero One
10. 8 by 8, Part 2 (Bonus Track) ft MYK, Minos, Paloalto, the Quiett, Verbal Jint, Kebee, E-Sens, Simon Dominic

Descarga: http://www.mediafire.com/?2wqmqqwdyjm
Créditos: Doramundo

Bueno espero que a los que os guste este grupo o los que os mole la música rap y hip hop os haga ilu tener estar descargas, disfrutad de la música, nus vemus en la próxima entrada cuidaros y besitus aki se despide Alex_chan

Cute Icons


2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi no me va este tipo de musica U_U, pero a mi hermana si! por cierto el chico de la derecha con gorro y camisa abierta....madre mia!! *o*

Hana dijo...

Qué bonita es la portada del album, tan sencilla ^^

jajjajaja Binilla, la verdad es que el chico parece una escultura griega XDD

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^