Yeah!!!

domingo, 21 de junio de 2009

Nuevo reproductor de musiquilla molona!!!!!




Page Graphics

Wooolaaa de nuevo poz zip aprovechando que estoy haciendo cambios en el blog he decido cambiar de reproductor de música en el blog. Como bien sabéis los seguidores fieles al blog,en la barra lateral del blog tenía varios reproductores de la web imeem, que al principio me iban muy bien porque reproducían las canciones enteras pero desde hacía un mes o así solo reproducían 30 segundos de canción, vamos una mierda!!!!!
Por eso llevaba bastante tiempo planteandome el cambiar de reproductor hasta que finalmente he encontrado una web llamada Mixpod, que te permite escoger un reproductor de forma gratuita y hacer una playlist con la música que quieras de forma gratuíta (joder parezco un anuncio jejeje). Y bueno, eso es exactamente lo que he hecho ¿véis un osito marrón con las orejitas azules? Sí, ese que esta justo debajo de la descripción del blog en la barra lateral del blog, pos si picáis al play podréis escuxar todas las canciones que he puesto que en total son doce, pero esta vez en vez de sólo escuchar 30 segundos, las pódeis oír enteritas!!!! y cambiar de canción cuando os dé la gana >_< kwaiiiii!! jejejejeje
Me encanta!!!! Parece que haya descubierto oro ¿no? jejeje pero para mi es como si lo hubiera hecho jejejeje... pues nada lo dicho aprovechar ese osito bien cuco y disfrutad de La música...x ciertu ¿A k es cuco el osito? Había muxos modelos de reproductor pero pensé que el que más pegaba con mi blog era este porque el resto eran muy serios y creo k este blog de serio tiene poca cosa jujujujuju....
Page Graphics

Ah!!! también tenéis que saber que he agregado algunas canciones al listado que había antes (que si lo queréis ver sólo tenéis que picar AQUÍ)
En el antiguo listado habían cinco canciones de las cuales todas se mantienen en el mismo orden, aunque la última la he cambiado, la quinta canción sigue perteneciendo al grupo taiwanés S.H.E pero en este caso la canción no se llama superstar, sino que tiene el título de Persian cat. Es un tema bastante divertido sobretodo el videoclip jejejeje con aires árebes y persas, escuchadla porque es un pop algo diferente jejejeje en serio que vale la pena escucharla.
La sexta canción se llama Mollaing y es de una cantante coreana llamada May Doni, la cual suele cantar bastante R & B pero para variar hizo este tema meloso y dulce. Es una canción de amor muy bonita, para ser sincera es de mis preferidas (prometo que colgaré la traducción dentro de poco). Si tenéis el día tonto (como digo yo jejejeje) tenéis que escucharla.
La séptima canción pertenece a Wang Lee Hom, como no! no sé cuantas canciones os habré puesto ya de este hombre lo adoro!!!! al final voy a tener que hacer un post sobre el jejejeje, seguramente lo haré más adelante porque como cantante en el panorama chino es de los mejores. Y volviendo a la canción en este caso se titula Huo Tian Cua, como ya os he dicho en otras ocasiones a este cantante le encanta mezclar ritmos pop, R & B con melodías de la música tradicional china, asip que si queréis escuchar algo diferente ya sabéis...
La octava canción también pertenece al mismo artista Wang Lee Hom, se trata de un pedazo de temazo con ritmos latinos llamado Wan Mei De Hu Dong, además en esta canción colabora el cantante coreano Bi-Rain.
La novena canción se llama Rinne ~rondo~「ヴァンパイア騎士」 y se trata ni más ni menos del opening de la segunda temporada del anime de Vampire Knigt y es que la adoro!!!!! esta canción desde que la escuché en octubre (que fue cuando me vi el preview y posteriormente la segunda temporada de la serie) la tengu enganxadísima y en todo este tiempo no me la he podido quitar de la cabeza jejejeje. Es un tema muy pop pero algo nostalgico (o eso me parece a mi >_< quizás soy yo jujuju). X ciertu anteriormente he hecho tres post sobre esta serie uno del manga, otro del anime y por último uno con imágenes...
La siguiente y décima canción de la lista de una cantante pop taiwanesa llamada Jolin Tsai que me gusta bastante, en este caso os he dejado una canción de ella llamada Real Man es una canción muy popera y el videoclip es muy al estilo de Britney Spears lo podéis ver en la banda lateral de mi blog abajo de todo.
La onceava canción se trata de un tema bastante cañero jejeje llamado Forever de un grupo J-Pop Savage genius. Si os soy sincera no sé de donde he sacado esta canción la encontré escrita en mi lista de canciones que tengo que bajarme (si, tengu una lista de canciones para bajarme, y de doramas etc....) quizás la escuché en algún anime porque tiene la pinta de ser un opening o ending pero la cuestión es que me mola.
Y la doceava canción canción y la última es Love Forever un tema también muy popero cantado por dos cantantes J-Pop llamados Miriya Kato y Shota Shimizu . Recuerdo que escuché esta canción por primera vez en un salón del manga en Barcelona jejejeje hace un tiempo....

Page Graphics


Bueno y eso es todo espero que disfrutéis de la nueva música y sobretodo que os guste más el nuevo reproductor, lo que no se puede negar es que es una monada!!!!! Y como se mueve que cucooooo jejejeje, bueno ya esta, que se me va la olla, nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus by Alex_chan

Page Graphics

1 comentario:

Ayang dijo...

Wuoooooooooooooo que monada de osituuuuuuuuuuuuuu me encanta!!!!!!!!

X cert k ta ajudat a fer els arreglus? O_o chanchan chaaaaaaaa

A k comença x R y acaba amb R jejejejejeje k monuuuuuuuuuuuu

Wnu noieta ens veiem, t´ estimuuuuuuuu la teva amigueta crixineta

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^