Yeah!!!

miércoles, 10 de junio de 2009

Nuevo single Taegoon + descargas....



Pretty Icons


Woooooooolaaaaaaa a todos >_< ayer no pude actualizar jejeje pero wnu sin ordenador y dependiendo de mi tiempo es normal......Como ya dije en anteriores post mi intencion estos dias es ponerme al dia por lo que respecta a las novedades musicales jejejeje...juuup mayo ha sido el mes de los nuevos singles jujujuju. Por eso hoy vuelvo a abrir la seccion del K-pop para hablaros del nuevo minialbum de Taegoon, este chico al igual que las chicas de after school hace poquito que esta en el mercado pero en Corea esta arrasando y no me extraña porque es mu monu y ademas su musica mola jejejeje, pues na aqui os deju el single Rising Star y la descarga del Mini album con el mismo nombre...




Rising star

Descarga del vídeo Mv: http://www.megaupload.com/?d=FHXA2DFC
Créditos: meteorstorm1642.wordpress.com

Rising star

01. Intro (Feat. 혁성 Of Space Cowboy, 김여희)
02.슈퍼스타 (Superstar)(Feat. 낯선 Nassun)
03. Bye Bye
04. 네까짓 게 (Nekkajit geh)
05. Call Me (Remix) (Feat. H-Eugene)

Descarga: http://www.mediafire.com/?nwmnghnygni
Creditos: Doramundo

Disfrutad de la musica espero k os guste, a mi si que me gusta >_< jujuju wnu nu tengu muxo tiempo asip k me voy, nus vemus en la proxima entrada cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Pretty Icons


5 comentarios:

Ayang dijo...

Ey neni >_< kawaiiiiiiiiii es tu blog, jup me habias hablao de ello pero es k esta mu bien niña!!!!!!!!!

Ki hu anava a dir tu fent akestes koses k fort!!!!!!!! ¬¬

La veritat es k tens el blog super currat i molt cuqui jejejeje, una mica cursi i tot jujuju fins hi tot tens descargues....

Wuuuuuuaaaaaaaaaa pero aun te kedan un wbo de grupos de musica de los que hablar y de series ya nu te cueto jejeje, pero no te kiero extresar japjapjap....

Ya ves!!! al final me exu una cuenta x fer el projecte amb la Ayame T_T em paxare xki x dirte cosetes ........

X cert enkara no mavies parlat dakest nano, mel escoltare x veure k tal esta, sincerament el noi esta bo >_< jujuju

Anims amb el blog k keda genial!!!! Testimuuuuuuu i ens veiem akest finde u_u ho eso esperu. Adeu monstre meu...........

Ayang dijo...

X cert com es k encakara no has possat res de Yuyu Hakusho y Fruits basket X_X nena pero si siempre has estado k no cagas con las 2 series, increible!!!....

Anónimo dijo...

ya queda menos pal finde oleeeeeeeeeeeeee besos

LaEmperatriz dijo...

Wolaaaa loki!!! ^^ Por fin tengo tiempo de pasarme...uffff
me encanta la música que pones últimamente =) y el muchachito este...que monoooo!! ainsss ^^
por cierto, gracias por subir lucky star, así puedo ver el anime que lo tengo en la lista desde hace mil... pero antes tengo que terminar de ver a 5ª temporada de House xD
y los juegos de la nds los probaré, aunke están en japo.... ya te diré
besussssss
pd. espero k las practicas y los examenes/trabajos vayan bien!!!

Unknown dijo...

hola!! una pregunta me podrias mandar a mi mail lo q pasa en el ultimo tomo de "erase una vez nosotros" ?? estoy desesperada por saber con quien se queda nanami T-T
pliis respondeme
te paso mi mail ^^
luisitaluque@hotmail.com
por favor responde :D
mis besitos !!

lui

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^