Yeah!!!

sábado, 27 de junio de 2009

Nuevo premio >_< kawaiiiiii!!!!!



Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Wolaaaaaaaaaaaaaaaa ya vuelvo a estar aki ^_^ jejejejeje esta vez para colgar un premio k me han dado por partida triple, por un lado me lo ha dado mi amiga Hana de Hana Street y por otro lado me lo han dado tambien Andrea y Takanari de el blog J-Music, (el cual ha abierto hace muy poquito y os recomiendo plenamente porque es genial y tiene muxas descargas >_< asip k si podéis pasaros....) Y por último Maka de Mangalandia y ahora paso a dar las reglas:

1-Acepta el premio, postéalo en tu blog junto al nombre de la persona que te lo dio, y su link de su blog.
2-Pasa el premio a otros 15 blogs que hayas acabado de descubrir o que lo conoces de hace poco.
3-Recuerda contactar a los blogeros elegidos y avisarles que han sido premiados.

-Antes de dar los premiados tengo que decir que la mayoría de blogs a los que otorgo este premio ya los conozco desde hace un tiempo y que hay pocos que conozca desde hace poquito, además no nominaré a 15 sino a los que pueda.

1.Hana-Hana Street: Si ya sé que me habéis dado el premio vosotras pero me es iwal yo también os lo kiero dar xk os kieru muxooo >_< os tengu muxo cariñu y creo que vuestros blog vale la pena.

2.Binilla-Binilla Mangas: Ya sé que no colgarás el premio porque no te gusta seguir las cadenas soy consciente pero a pesar de eso te lo doy no para que lo cuelgues sino porque creo que tanto tu como tu blog os lo merecéis ^^ espero k lo aprecies jejeje...

3.Nekouji-Sintiendo la fantasia

4.LaWilliams-El Club De Las Sebaduras

5.Inesuka y Dagan-Be otaku!: Porque los blogs que empiezan se merecen una oprtunidad ^^

6.Andrea y Takanari-JMusic:

7.Daiya-だいや...a buenas horas "Mangas" verdes!!

8.Noelia-El rincon de los sueños

9.Fuuko-Hodonbangumi: Gracias a tu blog estoy al día de muxisimas notícias de Corea y de Doramas ^_^ merci!!!!

10.Kimaro-Kimarolive!

11.Sayuri-Memories of Sayuri

12.Silvertongue-Rincón Desastre

13.Maka-Mangalandia: Tenía pensado darte el premio asip k ha sido una sorpresa para mi que tu me lo dieras jejejeje...

Wnu pues hasta aki esta entrada cuidaros y bexitus pa tos, aki se despide la siempre lokatis Alex_chan

Korean Candybar Dolls

5 comentarios:

Inesuka dijo...

Muchas gracias Alex_chan!!! Me ha hecho mucha ilusion que nos des este premio, porque acabamos de empezar y nos sigue mu poquita gente pero mil gracias!!!! >_<

Daiya dijo...

muchas gracias tocaya, lo q pasa de no seguir la cadena, es q ya me lo dieron anteayer y ya la segui la cadena, jajaja no voy a seguirla dos veces... ajjaja
pero muchas gracias guapa mia!!

VerónicaFS dijo...

¡¡Woooh!! Muchas gracias por el premio *O* ¡Gracias!

Unknown dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, aunque yo no siga esto de las cadenas n___n, besotes!!!

Hana dijo...

Muchas gracias!!! A ver si nos podemos encontrar cuando vayamos a Barcelona (en el Salón, espero) y por fin podemos vernos en persona, que tenemos muchas ganas de conocerte *0* besitos!!!!!

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^