Yeah!!!

viernes, 26 de junio de 2009

Goong Princess Hours (Dorama) + Descargas........




Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com

Wolaaaaaaaa ayer no pude actualizar Gomenasai T_T pero es k como ya sabéis el ordenador no me va bien y clarop dependo del cyber y otras cosillas pero hoy un amigo me ha vuelto a dejar su portátil ( dios que grande!!!!!!!!).
Aprovechando que hoy puedo actualizar he querido hacer este post sobre los capítulos del dorama Goong princess hours del cual ya os había hablado con bastante anterioridad (básicamente porque fue uno de los primeros post que hice en mi blog jejejeje).
Antes que nada quiero dedicar este post a Hana de Hana street >_< ( sé que te prometí este post hace bastante tiempo pero me ha sido imposible hasta ahora básicamente porque no encontraba las descargas que quería pa poner ^^).
La verdad es que ha sido muy díficil encontrar las descarga de este dorama, para empezar en castellano casi no se encuentran, y las descargas que hay en castellano están divididas en un wbo de partes y además con los subtítulos separados y eso es un rollazo total.
En un principio tenía pensaros las descargas del dorama con subtítulos en inglés de la web de dónde yo las saqué pero al ir a buscarlas resulta que la página web ha cerrado asip k he decidido poneros 2 opciones para que decidáis que hacer....

OPCIÓN A:
Por un lado os podéis descargas la serie en varias partes y con los subtitulos en español en esta web: Dorama no fansub

OPCIÓN B: (Y la que yo recomiendo plenamente)
Ver los capítulos por el youtube y descargarlos, ya que en el youtube está la serie enterita y subtitulada en español.... Aquí os dejo un vídeo de la primera parte del primer capítulo para los que os interese, si queréis verla por el Youtube sabed que la podéis encontrar con el nombre de "Las horas de la princesa". Igualmente si miráis el vídeo que he colgado al final de todo saldrá una lista de vídeos relacionados para que podáis verla, también os dejo el enlace del vídeo del youtube por si os interesa verlo directamente desde la web.

Las horas de la Princesa 1-1

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=GGHqITf-v4o


Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
También aquí os dejo unos vídeos con el OST de la serie y las descargas pertinentes:

ATENCIÓN LOS VÍDEOS PUEDEN CONTENER IMÁGENES SPOILERS, ESTÁIS AVISADOS NO ME HAGO RESPONSABLE SI MIRÁIS!!!!!!!!

OST Goong Princes Hours-Perhaps love


OST Goong Princess Hours-Dang Sin-eun Na-neun Ba-bo-ib-ni-da


OST Goong Princess Hours-Du Ga-ji Mal / 두 가지 말


OST Goong Princess Hours-Aengmusae


OST Goong Princess Hours-Bok-jjang Bul-ryang! / 복장 불량!


OST Goong Princes Hours

DescargaS:
CD1: http://www.mediafire.com/?2jyuforno1m
CD2: http://www.mediafire.com/?2ifefsl1stc
Créditos: Mc Anime


Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Bueno pues hasta aquí esta entrada de hoy espero k os haya servido de algo >_< asip k nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Korean Candybar Dolls

2 comentarios:

Hana dijo...

Alex-chan!!! Ya estoy de vuelta >< Gracias por la dedicatoria, yo también te he echado de menos T-T

En cuanto a Goong, yo me decanté por la opción A y ya voy por el capítulo 15 *¬*, que más o menos coincide con lo que llevaba leído del manwha, así que ahora aún se me pone más interesante jajaja besitos

YaMi dijo...

Andrea y yo te damos un premio pasa te cuando puedas.

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^