Yeah!!!

martes, 2 de junio de 2009

SIGO VIVAAAAAAAAAA ^^ Y DANDO GUERRA!!!




Cute Icons


Woooooooolaaaaaaaaa despues de tanto tiempo x fin ya vuelvo a estar aki, seguramente algunos os preguntarias que estaria haciendo jejejeje, buffffffff si yo os contara........
Bueno para empezar os quiero pedir disculpas por haber dejado esto tiradillo, tambien me sabe muy mal no haber podido pasarme por vuestros blogs, no os he olvidado pero sinceramente no he tenido tiempo literal para ello. Por un lado he estado de examenes finales de curso ^^ como es logico he estudiado todo lo que he podido sobretodo he intentado aprovehar el maximo de tiempo posible pero claro teniendo las practicas por la mañana y clases por la tarde, pues no me ha sobrado tiempo....pero encima para colmo se me ha muerto el ordenador, si lo que leeis, que me he quedado sin ordenador. Asip que por ahora me veo obligada a actualizar desde algun cyber o bien desde el centro..... en parte ese ha sido el motivo principal por el que ni siquiera he podido pasarme por vuestros blogs porque al no tener tiempo y encima sin ordenador pues...estaba xungo eso de actualizar jejejeje
Por fin ya he pasado la epoca de examenes y tan solo me queda hacer una recuperacion dentro de una semana, aun asip no estoy segura de poder actualizar con regularidad, pero os prometo que intentare pasarme por vuestros blogs con asiduidad.
Por lo menos me consuela que ahora tengo mas tiempo y puedo escarparme de vez en cuando para actualizar o eso procurare jejeje...pero creo que hasta que no tenga un ordenador nuevo no voy a poder actualizar tanto como yo querria....por cierto ¿vosotros que me recomendais un ordenadorde pie o un portatil?
Bueno ahora ya sabeis que sigo vivita por ahi jejejeje por lo que respecta las practicas cada dia me van mejor, ahora me han subido las horas y me paso en el centro de dia unas seis horas, que para los que no lo recordeis estoy haciendo practicas en un centro de dia para discapacitados psiquicos.
Cada dia me gustan mas mis praticas me lo paso muy bien con los usuarios aunque he de reconocer que hay momentos duros sobretodo cuando les dan brotes violentos por suerte no suele ser a menudo, pero yo ya me he llevado unas cuantas ostias por parte de alguno jejejeje...
Aunque ahora tengo mas tiempo que antes todavia sigo extrasidilla por lo menos hasta que no haya hecho la recuperacion que me queda pero bueno...
Me alegro de haber vuelto y espero veros por aqui a menudo cuidaros muxo y besitus para todos aki se despide Alex_chan

Cute Icons


4 comentarios:

otakupsx dijo...

que bien que sigues vivas yo te recomiendo un ordenador portatil :p

Unknown dijo...

Eyyy! haber si te dejas ver el pelo mas amenudo jaja :D, si que estás algo perdidilla >.<. Yo prefiero ordenador a portatil! de siempre! :P cuidate mucho! muaa

Hana dijo...

Que alegrón volver a verte por estos lares!! ><
La madre de mi novio trabajaba en lo mismo que tú... y a la pobre también alguna vez le caían algunas, pero "sus niños" como ella los llamaba la querían mucho y ella valía mucho para eso. Yo os admiro porque es un trabajo duro pero muy bonito (no todo el mundo vale para ello)

Hana dijo...

Ah! Me olvidaba: yo también me quedo con el portatil, es muy útil ^^

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^