Yeah!!!

domingo, 21 de junio de 2009

Los cambios en el blog ^_^



Wolaaaaa de nuevo ya he vuelto a paxarme x aki, y es k parece k mi ordenador a revivido por unas horas jejejeje ^_^ aunque no me fío porque seguro que después volverá a fallarme y no se encenderá pero wnu de momento aprovecho, además tengu un amigo que me presta su portátil a menudo y así renuevo todo lo que puedo.
Bueno como ya sabéis estos dos últimos días he aprovechado el tiempo y me he dedicado a hacer diferentes cambios al blog, por eso he decidido hacer un pequeño post para explicaros jejejeje.
El cambio mnás evidente y vistoso es el fondo de la plantilla, que lo he puesto con pastelitos azules jejejeje que son muy kawais, en realidad este fondu no es definitivo porque no me acaba de convencer así que seguramente dentro de poco volveré hacer cambios en la plantilla sobretodo en el fondo jejejeje.
Por otro lado también he cambiado algunas imágenes, gifs y avatares que tenía el blog en la barra lateral de la derecha, y me he dedicado a poner varias fotografías y gifs animados de grupos de música J-Pop y K-Pop, y también he puesto imágenes de algunos artistas koreanos y de doramas, básicamente porque casi no había antes.
He cambiado algunos dibujitos por fotus aún así el blog sigue quedando muy kawai y divertido jejejeje, creo que si pusiera mi blog al estilo serio ya no parecería mi blog.
Aunque este no ha sido el único cambio que he hecho en la barra lateral de la derecha, también he cambiado algunas cosas de lugar como mi perfil y las etiquetas.
También he hecho otros cambios al blog que son menos perceptibles a primera vista, por ejemplo he encuadrado algunos vídeos de algunos post antiguos, repasado faltas de ortrografía o errores de información, aunque si os soy sincera todavía me queda revisar unos cuantos post, pero poco a poco lo haré. También he cambiado algunos links de descargas que estaban caídos, y además también me he dado cuenta que todavía me quedan por poner algunos posts de descargas de algunos grupos y doramas.
Por otro lado también he cambiado el apartado de comentarios que ahora salen en una pantallita emergente, así es más práctico porque no tarda en cargarse y da menos palo escribir jejejeje.
También he cambiado algunas secciones de las etiquetas e incluso me estoy empezando a plantear eliminar alguna sección de las etiquetas que tengu tiradilla desde hace tiempo porque no me apetece seguir, como por ejemplo la sección de visual kei, pero ya veré que haré.....
Por último sólo decir que todavía seguiré haciendo algun que otro cambio, así uqe estáis avisados jejejejeje espero que los cambios hechos hasta ahora os gusten ya me diréis vuestras opiniones, asip k nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan




No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^