Yeah!!!

lunes, 22 de junio de 2009

Buenas notícias ^_^ !!!!!!!!!!!!



Page Graphics

Woooooooolaaaaaaaaa poz zip hoy tengu muy buenas notícias y es que resulta que he ido a buscar las notas finales de curso. Como bien sabéis el mes pasado entero estuve de examenes y luego hace 2 semana tuve los examenes de recuperación a los cuales solo tuve k asistir a dos.
Pues bien yo pensaba que sólo habría conseguido recuperar una asignatura pero al final me he llevado una pedazo de sorpresa y es que he recuperado las dos !!!!!!!!!!!
Soy feliz!!!!!!!! Encima la media de todo el curso es muy buena ya que en la mayoría de asignaturas he sacado nueves y ochos O_o flipante!!!!!!!!!!!! Creo que son las mejores notas que he sacado en mi vida jejejeje........
Si sigo así el año que viene ( que es pero que si) a lo mejor me llegará la media para entrar a la universidad ha hacer educación social o trabajo social aunk todavía no canto victoria xk queda un año entero y además me quedan las notas de las prácticas....
Por cierto hoy era el día en que me trasladaban de clase en las prácticas y me iba con los chicos discapacitados que están peor...me ha ido genial!!!!!!!!! Y de momento estoy disfrutando bastante a ver como sigue la semana ya os iré contando....
Nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus aki se despide Alex-chan

Page Graphics

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por esas super notazas , te lo mereces!!! muaks

otakupsx dijo...

felicidades al menos estudias bbien

Unknown dijo...

Felicidades por recuperar esas dos asignaturas ^^, y me alegro que te haya ido bien con los nuevos chicos!!! ;) besitos!!!

Andrea dijo...

Felicidades por a probar. Yo todavía tengo que esperar, a mi las notas me las darán el jueves.

LaEmperatriz dijo...

enhorabuena!!! me alegro que te haya ido tan bien, con las notas y con las prácticas!!! =)
gracias por lo k me dijiste hace dias sobre los estudios, me animó muxo!! seguro k las dos conseguimos nuestros propósitos!!! ^^
ah por cierto, no te preocupes por lo k te dijo la cuidadora, tu haz lo k creas conveniente...

me encanta el nuevo reproductor de musica!! es tan monooo =3

besotessssss

Ayang dijo...

Tant patir tan dir que et kedaría una asignatura i al final mira has aprovat!!!!

FELICITATS BITXU!!!!!!!!!!!
L´any k ve no et faré ni puñeteru cas, tan queixar-te i després caxo burra treus una mitja superalta ¬¬

X cert ahir x la nit molt tard vaig trukar a casa teva i ningú ma lagafava kapaxat?

Cuidat videta, t´estimuuuuuuuu novieta meva jejejejeje.
Crixineta....

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^