Yeah!!!

viernes, 5 de junio de 2009

Nuevo single de super junior, It´s you y descargas...


Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Wooooooooolaaaaaaaaaaaaaa pos lo dicho estoy intentando poner al día el blog, y es que en realidad este post lo tendría que haber hecho en mayo que es cuando los chicos de super junior sacaron su nuevo single, pero....wnu mejor tarde que nunca jejejeje. Al grano ^_^ el día 14 de mayo los chicos de la banda K-pop Super Junior sacaron al mercado un nuevo single títulado It´s you, que pasa a formar parte de su último y tercer album, y que al igual que el anterior single que sacaron llamado Sorry sorry, está resultando todo un éxito. Asip que para los que os guste esta boysband aquí os dejo el vídeo del nuevo single (que por cierto tiene 2 versiones, aunk yo solo os pongo una porque casi no se diferencian), también os pongo las descargas del single, por si alguno le gusta.







It´s You

Descarga del vídeo Mv : http://www.mediafire.com/?mmohtzitjyn
Créditos: Doramundo

Single It´s you

Tracklist:
01. It’s You
02. She Wants It
03. Love U More (compuesta por Compuesta por Ryeo Wook y Sung Min)
04. Love Disease

Descarga: http://www.mediafire.com/?qxjznmgjmx2
Créditos: Doramundo




Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Bueno espero que disfrutéis del vídeo y de la música tanto como lo hago yo, la verdad es que este single me encanta y lo tengo totalmente enganchado ^_^ jejejeje que vicio no lo puedo parar de escuchar. El Mv me encanta, en el vídeo salen tan wapos >_< y encima salen los trece por fin después de tanto tiempo jejejeje, aunque tengo que decírlo no me gusta nada el look que lleva mi Kibum (por si no sabéis quién es, es el chico que sale al principio del vídeo viendo como una chica se aleja), dios!!! va vestido tan ortera (con una blusa con dos mariposas feísima) y encima con esos pelos pa atrás, no me gusta nada, y eso que Kibum es de mis preferidos adoro a ese chico ^_^ pero wnu.
Pues nada disfrutad de las descargas, ya sabéis que si hay algún problem con los links me lo tenéis que decir okis? Nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Cute Sayclub Animation From Freeglitters.com

1 comentario:

Mª del Mar dijo...

ME ENCANTA LA CANCIÓN "SORRY, SORRY" DE ESTE GRUPO. En mi blog colgué el enlace al videoclip, no m canso de verlo. *v*

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^