Yeah!!!

martes, 16 de junio de 2009

Mi pequeña sorpresita >_< !!!!




Myspace Icons From Freeglitters.com

Woooooolaaaaaaaaaaaaaa poz como ya sabéis estoy liadilla preparando más posts sobre el grupo de J-Pop Arashi con diferentes descargas sobre su música, además también os prometí que haría un post con la biografía de mi superniño Lee Jun Ki. Pero como todo esto es muxo curro jujuju pues aki os deju un vídeo que me he encontrado de mi adorado niño en el youtube, se trata de un recopilatorio de fotografías de Lee Jun ki, de banda sonora se escucha una canción que x cierto me encantaaaaaaa que se llama Trans-winter de un artista llamado Showta, que si os tengu que ser sincera no lo conozco pero como me mola la canción estoy buscando cosillas pa informarme.



Para los que os mole la canción del vídeo a´quí tenéis la descarga:
http://www.mediafire.com/?a553bcgaymt
Créditos: tradulyrics.blogspot.com

Dios!!!!!!!!!Pero que monu es mi niño >_< juuuuup ojalá pudiera ir a Corea y ver un concierto suyo en directo U_U juuuuuuuuup.
Bueno espero que os haga gracia el vídeo, la verdad es que las fotus son muy bonitas y algunas muy Cute me encantan!!!!
Wnu este post no es gran cosa pero espero k os conforméis con esto de momento mientras me curro otros posts jejejeje...........
Nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus by Alex_chan

Myspace Icons From Freeglitters.com

No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^