Yeah!!!

lunes, 29 de junio de 2009

Nueva musikilla >_< para el blog !!!!



Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Wolaaaaaaaaaaaa ya estoy aki jejejeje me he tomado el domingu de descanso xk el sábado por la noche salí de fiesta con los friends >_< y encima he tenido que empalmar xk había quedado x la mañana T_T si es que....jejejeje y hoy a las ocho de pie pa las practicas jujuju si es que soy de lo que no hay....
Bueno mejor voy al grano...pos como cada semana he vuelto a cambiar la musiquilla de la barra lateral del blog asip que voy a pasar a explicaros que he puesto... x ciertu recordar que he cambiado el reproductor y que ahora es ese osito tan cuco de color marrón y con orejitas azules >_< kawai!!!


Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Bueno pues...pa empezar la primera canción que os encontraréis ya estaba la semana pasada en la anterior lista de canciones, se trata del tema llamado Mollaing de la cantante de K-Pop llamada May Doni...Y diréis ¿Pa que nos vuelves a poner ese tema tan ñoño? Pues porque me encanta, es una de mis canciones preferidas y porque me da la gana jejejejeje...
La segunda canción que he puesto es Love Forever de dos cantantes de J-Pop Miriya Kato y Shota Shimizu. Este tema también estaba en la lista de la semana pasada jejejeje es otra canción que tengu muy enganchada últimamente también es un tema cursi aunk más animado que el primero, es muy pop.
Trankis que ya no hay más canciones que estuvieran en la lista de la semana pasada, a partir de aquí todos los temas son nuevos.
La tercera canción se llama Juliette y la cantan el grupo K-Pop llamado SHInee, es un tema bastante animado y alegre, a mi me gusta >_< supongo que es debido a que es una canción pegadiza...
La cuarta canción se llama I Did It For Love de la famosísima cantante corena BoA que ahora esta triunfando en Estados Unidos precisamente con esta canción...un tema muy popero y dance....la verdad es que de esta cantante no es de mis temas preferidos pero aún asip me gusta bastante.
El quinto tema es My girl del grupo coreano llamado Xing. Este grupo no me mata especialmente aunque tiene temas conretos que me molan bastante, esta canción precisamente me hace mucha gracia porque es muy cursi jujujuju. Además quiero dedicar esta canción a Ayang que es una gran amiga mía y con la que me gusta compartir este tipo de gustos jujujuju.
El sexto tema se trata del último single que ha lanzado el grupo de K-Pop y Hip Hop llamado Big Bang para Japón, la canción se llama My heaven. Que os puedo decir de esta canción? pues que me encanta!!!!!!! es un poco nostálgica pero a la vez animada, nusep es rara jejeje y me encanta la entonación que hace uno de los cantantes de esta banda, en concreto G-Dragon (es uno de mis niños predilectos >_< lo adoroooooo!!!!).
La septima canción se llama Lalala, y es del mismo grupo que la anterior canción, Big Bang, pero a diferencia del tema anterior esta canción tiene menos ritmos pop y tira más hacía el R & B. Este tema me gusta muxo (que raro no?) porque me recuerda a las canciones de música negra, nusep mola!!!
La octava canción es Yi Zhi Du Xiu del cantante Chino llamado Luo Zhi Xiang... bueno ya sabéis que siempre que puedo os enseño también música china y taiwanesa ^_^ que mola muxo!!!! Este tema es un poco típico y repetitivo pero aún asip para pasar el rato no esta mal escucharlo.
La novena canción se llama Crazy Moon, y se trata del último single que ha lanzado la banda de J-Pop Arashi, de la cual os he hablado hace muy poquito. Este tema mola muxo porque es muy movido y motiva cacho ( o por lo menos a mi!!!! ). Por las mañanas cuando voy de camino a las praticas siempre escucho esta canción ^_^ y voy superanimada por la calle jejeje....
La décima canción es un tema del OST del dorama Coreano llamado Coffee Prince del cual vuelvo a estar totalmente enganchada T_T jejejejeje. Esta canción es el tema principal de la serie y se llama White Love Story. Como es una canción que forma parte de una serie que es una comedia romántica pues es muuuuuuuuuuuuuy ñoña y cursi, a mi normalmente este tipo de canciones no me suelen gustar, pero nusep xk al escuchar este tema me emociono y todo (estoy muy tonta últimamente T_T ) si tenéis el dí tonto como yo escucharla.
La onceava canción se trata ni más ni menos del 2º ending del anime de Code Geass, este tema se llama Waga Routashi Aku No Hana y lo canta el grupo de Gothics Lolitas, llamado Ali Project (aunque en Japonés se pronuncia Ari Project). Este es un tema super animado que me encanta, pa variar y aunque es un tanto extraño tiene su punto... Para los que no sepáis nada de la serie hice tres pots sobre ella, uno de imágenes, otro otro del manga y finalmente uno del anime.
Y por último la doceava canción esun tema de el cantante coreano Bi-Rain, la canción se llama Rainisim y es bastante dance jejejeje ADORO A ESTE HOMBRE!!! y también a la canción clarop jejejejeje.....(wnu os lo vuelvo a repetir pero tengu pensado hacer un post de este cantante aunk no se cuando jejeje pero prometo k lo haré....).


Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Bueno y eso es todo por ahora, ahora haciendo un vistazo a la lista me doy cuenta que esta vez casi todo lo que he puesto es K-Pop pero wnu que se le va hacer me ha salido asip y no lo quiero cambiar jejejejejeje.....Espero k os molen las canciones, estoy abierta a escuchar vuestras opiniones....
Como ya sabéis si os mola alguna canción y os la queréis descargar me lo podéis decir porque os puedo colgar las descargas en el blog, también me podéis preguntar lo que queráis de los artistas que como sabéis os contestaré muy agusto (siempre que sepa la respuesta jujuju). Bueno cuidaros muuuuxo nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus aki se despide Alex-chan

Pretty Icons


2 comentarios:

Ayang dijo...

O-neechan!!! Novieta jejeje vejam la musiqa, les cancçons k més magradan son les de Big Bang es clar jajajaja xro la canço´d´Arahi tmb esta be

A veure quan set pasa la tunteria k ultimament estas k no cagues tia, com dik sempre envia-ho tot a la merda! I viu feliç!

Ah!!! Encara mas de deixar l artbook to recordo ¬¬
t´estimu bitxuuuuuuu, doneta meva jiajiajia------Cristixineta

PD:Flipo que todavía no te hayas cansado de la canción de Coffe prince (cuantas veces al día la escuchas loka? )

Ayang dijo...

Arg se maoblidava gracies x dedicarme la canço de Xing je,
quins records!!! les parides que feiem escoltantla. TKM.

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^