Yeah!!!

martes, 11 de agosto de 2009

2NE1 Videografía + Descargas...



Myspace Icons From Freeglitters.com

Wolaaaaaaaaaaa!!! ya vuelvo a estar aquí >_< pos na esta vez lo que toca la videografía de las chicas de 2NE1. Es mu cortita porque hasta ahora sólo han hecho tres Mv´s (videoclips) pero hasta ahora todos molan muuuuxo jujuju asip que aquí os los dejo....

------------------------Post actualizado el (7/10/10)------------------------

Videografía:

Lollipop (롤리팝)

Descarga: http://www.mediafire.com/?0fjely0mr1o
Créditos: hq_bigbang

FIRE (파이어) (Space Version)

Descarga: http://www.mediafire.com/?mmnmml3tsmj
Créditos: NEW EVOLUTION ★ 2NE1

FIRE (파이어) (Street Version)

Descarga: http://www.mediafire.com/?dwg5d5440ti
Créditos: NEW EVOLUTION ★ 2NE1

I Don't Care (아이돈케어)

Descarga: http://www.mediafire.com/?jlwdyjmdm54
Créditos: Doramundo

Try to copy me

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=58M59RPI
Créditos: XiahPop

Clap Your Hands

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=BCA4US1D
Créditos: XiahPop

Go Away

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=IWLXOARN
Créditos: XiahPop

Can´t nobody

Descargas: http://www.megaupload.com/?d=18R2JW4Z
Créditos: XiahPop

Vídeos de los miembros en solitario:

Sandara Park-Kiss

Descarga del vídeo Mv: http://www.mediafire.com/?xonvdowlzfb
Créditos: XiahPop

Park Bom-You and I

Descarga: http://www.mediafire.com/?4jhooiymmbm
Créditos: AsiAbout




Myspace Icons From Freeglitters.com

Wnu pues eso ha sido todo esperu que os gusten los videoclips ya me contaréis que os parecen, a mi personalmente el que menos me gusta es el último que han sacado I don´t care... y el que más el de Fire version espacio, aunque lollipop también me gusta sobretodo porque salen mis niños de Big Bang jejejeje >_< jujuju
Nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus aki se despide Alex-chan

Myspace Icons From Freeglitters.com

3 comentarios:

Oberon dijo...

AAAAAaaa!!! mentirosa !! estos dias decias que apenas tenias tiempo por el trbajo y demas, y o a pasado un dia entero y no me he dado cuenta(muy posible) o te aburrias mucho y nos has puesto mil cosas!!

Tambien esta la opcion de que te apasione la musica j-pop(esto es seguro xDD)

Por cierto a los de Big_bang apartir de ahora los llamare "los Flipaos de Fila" lo siento odio esa camiseta xD

los videos de ls chicas de 2ne1,estan tdos chulisimos, yo me quedo con l prmero de Lollipop que monas *.*

Bueno pues que trabajes mucho ¬¬ o vagues mucho ya no se..
Xaoou ^^

Alex_chan ^_^ dijo...

Jejejeje son entradas que tenía hechas del fin de semana x la noxe ^_^ jejejeje como entre semana tengu el tiempo justo lo más pesado lo hago el finde y entre semana las retoco y publico (me refiero a las entradas jejejeje)

Y sip me apasiona la música J-Pop aunk en este caso el grupo es K-Pop es decir música Coreana T_T jejejeje pero si me gusta muxo tanto la musica coreana, como la china, la japo etc... la verdad esque me gusta la música en general.

Que penita que no te gusten las fotus de Fila de Big Bang jejejeje

Me alegru k te gustarán los vídeos...estoy preparando una entrada con los maiings off´s de los videoclips que me pediste hace pokito jujuju
Nus vemus........

Hana dijo...

Pues a mí me gustan los 3!!! (Ya los había visto, no me pude aguantar por tu 1ª entrada sobre ellas XD) Aunque quizá me gusten por el mismo orden que a tí (es que ese Fire versión espacial me chifla ><)

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección