Yeah!!!

viernes, 7 de agosto de 2009

Algunos vídeos...¿Vídeoclip o dorama? ( 3º parte)



Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Wolaaaaaaaaaaaa de nuevo a todos, hoy para variar no tengu mucho tiempo asip que de nuevo os vuelvo a poner otra tanda de videoclips al estilo culebron >_< se que os debo de estar rayando, en realidad quería colgar descargas de un anime y de la música de Namie Amuro pero... no tengo tiempo literal pa to asip que de momento os tenéis que conformar con esto plis....

Seeya- Shoes (1º parte de la historia)


Seeya-Crazy love (2ªparte de la historia)


-La verdad es que tengo que reconocer que la primera vez que vi estos dos mv´s casi lloro (wnu en realidad lloré un poquillo) y es que es super dramático...jup me da muxa penita la chica snif snif jejejeje...
Siento no haberos colgado un vídeo con los subtítulos pero no lo he encontrado, y por eso pierde un poco la gracia la historia T_T lo sientoooooooo

Bi Rain-"Memory In My Hand".


-Wnu otro dramón jejeje aunk esta vez con happy end ^_^ la verdad es que me encanta este videoclip del cantante coreano llamado Bi-Rain...además este es el primer single que hizo en chino >_< y me encanta el ritmo de la música jejeje...

Big bang-Haru haru


-Dios!!!!! Adoro este videoclip esta super bien hecho además la letra también me encanta, y como no es de mis niñois de Big Bang >_< soy una sentimental, jejeje y el final no me lo esperaba me quedé asip O_o jejeje y eso que la segunda vez que lo vi pensé que era tonta por no haberme dado cuenta porque era previsible jejeje...

F.T.Island-Chundong+Hansaraman (Sub esp) Parte 1


F.T.Island-A man's first love+Only one person (sub esp) Parte 2


-Me encanta el principio de los 2 vídeos con el chaval ahí en la disco super de sobrao jejejeje pero los finales son un poco T_T ¿trágicos?, el segundo empieza un poco mejor pero...wnu es una historia un poco T_T ¿rara? jejejeje aunk wnu de este grupo ya me espero cualquier cosa jejejeje


Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Wnu por ahora esta ha sido la tanda de hoy mañana más cosillas, nus vemus x aki cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan


Cute Icons



PD.Supongo que ya sabréis que los de la imágen del post son Big bang jejeje

1 comentario:

Hana dijo...

Pero que final más triste el primero... y el último T-T menos mal que el de Rain da un respiro ^^ La canción de BigBang me encanta (con el videoclip me lié un poco T-T)

Me parece increíble lo bien trabajados que están los videoclips coreanos (muchos podrían pasar por películas O.O)

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^