Yeah!!!

domingo, 30 de agosto de 2009

Aprender a querer (Manga)




Dollie Icons


Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo!!! Jejeje pues depués de mucho tiempo hoy vuelvo a hacer una reseña de un manga para daros mi opinión, y es que hacia meses que no hablaba de manga en el blog, de anime aún de vez en cuando...en parte porque como ya he dicho en repetidas casiones últimamente estoy menos enganchada al mundo manga y anime y no me apetece tanto seguir series, aunque eso no significa que lo haya dejado de lado ni mucho menos, la prueba es que de vez en cuando me compro un comic.
Y precisamente este post va dedicado a la última serie que me he comprado para empezar llamada Aprender a querer que seguramente muchos de vosotros ya conocéis...



Título: Aprender a querer (Bokutachi Ha Shitte Shimatta)
Autora: Kaho Miyasaka
Precio: 7.50€
Editorial Española: Panini
Periocidad: Bimestral
Cantidad de tomos: 2 en España ( Abierta)

Argumento: Este manga es de Kaho Miyasaka que está actualmente abierto en Japón. " Aprender a amar" (cuyo título original es :Bokutachi Ha Shitte Shimatta ) trata de una joven chica de 15 años, Kotori , que vive sus experiencias amorosas a traves de un juego para la nintendo DS. Donde se ve pillada en el parque por un extraño chico que le regala un chupachus tras ver como un chico del videojuego le da calabazas.... Kotori que empieza al día siguiente clase en un nuevo instituto donde conoce en el metro a un chico que se parece a uno de los chicos del videojuego, y en su clase, respondiendo a su apellido ve como todos se vuelven a levantarse... Pues resulta que su apellido lo comparte con un chico que tiene fama de macarra, pero que es el mismo chico que le regalo un chupachus, llamado Yukito. Y resulta que para Kotori, Yukito solo trata de engañarla usando que la vio usando el juego de citas de la nds. Pero Yukito, al ver que su nombre no le gusta, decide llamarla por un apodo que el se inventa...

Créditos: Panini



Mi opinión y otras curiosidades: Hacía tiempo que había oído hablar de esta serie, y en varios blogs había leído críticas y opiniones de la gente que la había leído. Por eso me picaba muchísimo la curiosidad y me moría de ganas de leer esta serie, además de que la autora Kaho Miyasaka me suele gustar bastante, por lo menus tengu dos de sus obras publicadas en España: Kare first love y Fiebre de amor.
Asip que hace unas semanas me fuí al mercado de Sant Antoni en Barcelona y me compré los dos primeros tomos y rápidamente me la leí...simplemente puedo decir que me encantó...Vale, es verdad reconozco que esta autora suele hacer la típica historia shojo, y que normalmente sus personajes de sus obras se parecen tanto en el dibujo como en la forma de ser pero a pesar de eso las historias de sus obras me enloquecen jejejeje. Siempre suelen tener como protagonista una chica introvertida y rarita, vamos una mosquita muerta, y el otro prota suele ser un chulito y chico malote que la acaba enamorando a ella. Pero a pesar de hacer historías un poco típicas me gustan, además en esta última obra me ha gustado bastante la prota que parece un poco menus pava que las anteriores protagonistas aún asip la historia parece enfocarse hacia el msimo ritmo de siempre....
Como la serie todavía no ha sido finalizada no puedo tener una opinión todavía completa de la serie pero de momento me gusta bastante como para seguirla >_< jejejejeje....
De momentu seguiré haciendola a ver que tal jejeje...



Y eso ha sido todo, a ver si me dáis vuestras opiniones que como siempre me interesan muchiiiiiiisimo. Pues hasta aki este post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Candybar Dolls

6 comentarios:

Irene-chan dijo...

me encanta este manga (bueno enrealidad me gustan todos los mangas de Kaho Miyasaka,me encanta su dibujo),tienes razón en lo de que sus historias són un poco típicas pero a mi tambien me encantan,es verdad que no se puede tener una poinion clara sin a verlo leido todos los tomos,ya que es una serie que todavia esta abierta en Japón(alla vanpor los 7 tomos,creo),estoy muy de acuerdo contigo de que la protagonista no estan mosquita muerta,aunque a veces si ^^,y como he dicho ya que me encanta mucho esta autora yo tambien me la hare completita como hice ya con fiebre de amor y kare first love(no veas esta ultima lo que me costo encontrala entera ^^),en fin que cuidate y besitos,nos leemos

Inesuka dijo...

A mi tambien me pasa lo mismo, hay temporadas que me apetece ver mucho anime o leer mucho manga y hay otras que ni leo ni veo nada o prefiero hacer otras cosas ^^

Sobre este manga... tengo los dos primeros tomos y aunque el primero me decepcionó un monton porque la historia más típica no podía ser, el segundo me gustó mucho, pega una buena subida y.. bueno, aunque la historia no es el sumun de la originalidad (vaya frase inventada xD) creo que me la seguiré comprando, al fin y al cabo no está nada mal >__<

Hana dijo...

Pues yo no sabía si decidirme a comprarla o no, precisamente porque tenía miedo de que fuese muy típica... pero aún así me sigue tentando XDD (me alegro de que la chica ya no sea tan mosquita muerta, me gustan las protagonistas fuertes y con personalidad ^^)

P.D. Ya estoy de vuelta, mañana me voy a dar una atacada de leer tu blog (no sé si se dice así XDD) Besitos!!!

Oberon dijo...

Yo estoy igual que todos va por temporadas,de pronto solo leo manga,luego anime ,videojuegos,doramas o solo escucho musica y dibujo la cosa es que simpre estoy con algo liao xDD

Aaparte que con tu blog he decubierto muchos grupos de J-pop y K-pop que me han gustado y cada vez escucho mas musica cuando dibujo de este estilo.

De aprendiendo a queres solo tengo el tomo uno y no creo que la continue,esta llena de cliches y se repite lo mimo que en todas,si la sigo sera por el dibujo que me encanta *.*

XaOu

LaWilliams dijo...

parece de las típicas pero con un toque distinto, habrá que leerlo. el dibujo mola ^^

binilla dijo...

Hola wapa!!! muchas gracias por haberme dicho que te has acordado de mi!!! aishhh me puse rojitaa :$ :P!!! y bueno hablando de tu post, yo también me la compre pese a como dices esta autora hace manga muy tipico...pero es que el dibujo de esta mujer es taaaan bonitoo *_*. A diferencia de ti, yo solo tengo el tomo 1 y la he dejado aparcada por falta de money, pero cuando salgan mas tomos, me la iré haciendo ^^, besitosss

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección