Yeah!!!

domingo, 16 de agosto de 2009

Nueva musiquilla molona >_< !!!!!!!!!!


Page GraphicsWolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya vuelvo por aquí y por fin!!! puedo un domingu cambiar la musica del blog y a la vez hacer la entrada explicativa, xk últimamente no me daba tiempo ha hacer las dos y casi siempre cambiaba ñla musica y me tenía que esperar al lunes o martes pa hacer la entrada T_T jujuju iwalmente ya sabéis que cuando cambia el osito reproductor de color es que he cambiado la musica.
Bueno al grano que siempre me enrollo (en mi vida diaria también soy asip jejeje) pues...en primer lugar he puesto una canción perteneciente al K-Pop de un grupo llamado 2PM, el tema se titula Again & Again, y personalmente solo puedo decir que adoro esta canción.Es un tema muy pop y bastante pegadizo tanto que llevo semana cantandolo jejejeje..
La segunda cancíón pertnece a la cantante de J-Pop llamada Namie Amuro a la cual yo adoro jejejeje, en concreto este tema se llama Baby Don´t Cry y se trata de una canción lenta y dulce, pero sin llegar a ser empalagosa muy propia del género pop japonés.
La tercera canción pertenece al OST de uno se mis doramas coreanos preferidos llamado My Girl, el tema se llama Never Say Good Bye y lo cantan Mario & Nesty. Seguramente al escuchar esta mezcla de pop y rap os sonará mucho la melodía del fondo ya que se trata de una canción de musica clásica.
La cuarta canción llamada Gossip man como no es de mi niño G Dragon del grupo K-Pop Big Bang que mañana el día de su cumnpleaños va sacar su primer album en solitario en el que incluirá esta canción que mezcla el pop y el rap.
La quinta canción es de la cantante coreana BoA, en concreto esta canción pertenece a sus inicios y se llama Amazing kiss. Esta canción pertenece a sus primeros albums y esta cantada en japonés >_< desde luego vaya cambio a pegado esta cantante que por cierto ahora esta triunfanfo en USA.
La sexta también pertenece al K-Pop en concreto a la cantante Ha U Sun, el tema se titula Question y precisamente hace algún tiempo colgué la descarga de esta canción que yo adoro.
La séptima canción pertenece a mis niños de Super Junior es un tema de su último album llamado Happy Together que a mi me encanta, aunque es un tema cursi me pone de muy buen humor jejeje...X cierto si os gustan ya sabéis que aquí encontraréis todas las descargas...
La octava canción es un tema del primer album de mi niño Lee Jun ki ^_^ la canción se llama J Style y es su primer single, me encanta!!!
La novena canción se trata de tro tema del grupo coreano 2PM, en este caso la canción se llama Angel. Es un tema muy pegadizo y dance.
La décima canción es del grupo coreano 2NE1 y se llama Let´s go party, es un tema muy pop y pegadizo.
La undécima canción se llama Dance y es un tema del grupo coreano Clazziquai Project, es un tema dulce y melódico que relaja bastante a mi por lo menus me gusta.
Y por último una canción de la cantante coreana llamada Younha, en este caso la canción se llama Gossip Boy, y es un tema rock-pop bastante animado.
Page Graphics

2 comentarios:

Oberon dijo...

Buenas!!!

De las pelis de abajo solo he visto la de Sweeney Todd,me ecantan las pelis de Tim burtom desde Eduardo manos tijeras me quede engnhado a su cine y luego cosas como Pesadillas antes de navidad fueron de lo mejor incluso la de Batman 2,a mi parecer de mas mejores de esa saga,luego la de el Planeta de los Simios como que se metio en un cine que no era sullo y la cago xDD

La musica qu has puesto genial como simpre,la cancion de Gossip man es de las que ma me han gustado.

Pd:a Lee jun ki no hace falta que le pongas un enlace,TODOS SABEMOS QUIEN ES!! si lo tienes por todo el blog xDDD

XaouU a cuidate y a ser felix :)

Mª del Mar dijo...

Tienes un premio en mi blog. 'v'

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^