Yeah!!!

sábado, 1 de agosto de 2009

Imágenes de Lee Jun Ki (2ªparte)



Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Woooooooooolaaaaaaaaaa poz zip aki vuelvo estar y para este fin de semana os deparo algunas sopresillas jujujuju pero ya os las enseñaré más adelante jejejejeje (a que doy miedo?) Wnu la cuestión es que ahora he decidio hacer una entrada como no de mi niño Lee Jun Ki, asip que aquí tenéis otra tanta de imágenes de mi niño.
Disfrutadlas..........



















Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Wnu hasta aki esta entrada jejeje esperu que os hayan gustado las imágenes, pertenecen a una colección de otoño de una revista coreana...ya sabéis otra vez habrá más imágenes...asip k nus vemus x aki cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Cute Icons


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre..guapo lo es un rato este chico *_* me han encantado las fotos!! :D

Unknown dijo...

Por cierto! que cambiazo en la plantilla del blog *_*!!

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^