Yeah!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Nuevo single de After School feat Son Dambi



Cute Pixel Graphics from Freeglitters.com


Wolaaaaaaaaaaaaaaa pos zip el grupo coreano llamado After School a colaborado con la cantante Son Dambi y han sacado al mercado durante el mes de julio un single titulado Amoled que también ha sevrido para un anuncio de telefono movil, que la verdad está muy bien aquí os dejo el vídeo del videoclip y el del anuncio CF y las descargas para que lo disfrutéis.






Amoled

Descarga del vídeo Mv:
http://www.mediafire.com/download.php?jkyoa3y2om3
Créditos: Alex_chan?

Dance version solo package


Son Dambi-After School - Amoled (아몰레드) CF Version




Descarga: http://www.mediafire.com/?qrtmiwmzzmd
Créditos: AsiaAbout


Cute Pixel Graphics from Freeglitters.com


Wnu eso ha sido todo esperu que os haya gustado, a mi me gusta bastante tanto que se me ha enganchado y voy cantando la cancioncilla por todas partes T_T jujuju
Nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Cute Pixel Graphics from Freeglitters.com

2 comentarios:

Oberon dijo...

Buenos pues aqui aparte de destacar las chicas(qeson muy monas) y la pedazo de musica que hacen me he fijado tambien en los super escenarios luminicos de las fotos y video clip,es que me enacnto el escenario xDD,no se,cosas mias xD

XaoU

karin dijo...

Sí, el escenario está chulísimo y me gusta cómo cantan, aunque la canción es demasiado dance para mí ^.^'

Alex_chan, tienes un premio en mi blog :D

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^