Yeah!!!

miércoles, 26 de agosto de 2009

Imágenes Super Junior ( 2º parte)



Cute Icons
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! últimamente no tengu muxo tiempo jejejeje, x eso ayer no actualizé pero hoy me propuse hacerlo sin falta, pero como de momentu no he conseguido hacer muxo tiempo pa esto, solo puedo hacer una mini entrada de imágenes jejejeje en este caso de un grupo coreano, la boysband Super Junior de la cual hace poquito he colgado toda la videografía jujuju.........asip que
aquí os deju las imágenes pa que disfrutéis jujuju.......








Cute Icons
Wnu pues eso ha sido todo jujuju, la verdad es que están fotus salen muy molones ahí con traje de chaqueta posandu jejejeje, las dos primeras fotus son del tour que han hecho durante el verano para promocionarse, y las otras fotus pertenecen a un anuncio de comida rápida T_T sisi comida rápida jejejeje si es que tienen un estilo jujujuju.............
Pues na si tengu tiempo intentaré hacer dos entradas más hoy....la primera sobre la musikita nueva super molona para el blog, que todavía no he tenido tiempop ni de cambiarla y eso que lo suelo hacer el domingu.....y la segunda entrada que quiero hacer es la segunda parte de las imágenes de Yoon Eun Hye a ver si me da tiempo....
Nus vemus en el próximo post, cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Cute Icons

2 comentarios:

Andrea dijo...

Que monos salen en las fotos los niños

Hana dijo...

Madre mía, comida rápida en traje O.O No me extrañaría que si los repartidores fueran así se incrementarían las ventas XDDD

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^