Yeah!!!

domingo, 2 de agosto de 2009

New look para el blog >_<




Cute Icons


Wolaaaaaaaaaaaaaa a todos jejejeje pos como ya os dije en la anterior entrada para este fin de semana os deparaba alguna que otra sorpresita ^_^ como véis esta vez ha sido una grande jejeje y es que he cambiado la plantilla del blog. Vaya si la he cambiado!!! He escogido un diseño bastante distinto al anterior...como yo no sé hacer plantillas T_T porque ya sabéis que en esto de la informática soy un desastre pues...me he bajado esta plantilla del link que encontraréis abajo de todo del blog. Aunque esta plantilla no ha sido creada por mi, si que he hecho pequeños cambios en ella, sobretodo en lo que se refiere a la letra y el color del blog ^_^ y es que ya sabéis que me encanta mezclar colores jejejeje....
La plantilla original era lila, pero no sé porque ese color no me convencía y le daba al blog un aire triste y asip fue como decidí ponerlo de color rosa...y eso que no es mi color preferido, pero pega más con el blog...
En un principio quería hecr un blog más austero que el anterior, sin poner tanta cosilla para no agobiaros pero creo que en mi es inebitable y al principio de cambiar la plantilla y verlo tan vacío me ha dado pena y empezado de nuevo a llenarlo de cosillas y fotus jejejeje como no....wnu por lo menus sigue teniendo la esencia de antes jejejeje
Como podéis comprobar hay algunas cosillas que no han cambiado como los gifs y avatares además de imágenes jejejeje, pero ahora en vez de haber una columna lateral hay dos en las que he distribuído diferentes cosillas: el archivo del blog, mi perfil, los seguidores, las secciones del blog, las antiguas imágenes y las nuevas etc....
También he hecho algunos pequeños cambios casi inperceptibles que no vale la pena mencionar jejejejeje
Aaaah!!!! casi se me olvidaba, también he cambiado la cabecera...para los que seguís este blog desde el principio seguramente os suene porque fue la primera cabecera que puse en mi blog >_< es muy sencilla y la verdad es que no tiene nada destacable jejeje pero era la única de las que hecho hasta ahorta que me quedaba bien...además esta cabecera para mi tiene un valor especial por ser la primera jejeje y como no también tenía que ser la primera en el primer cambio de plantilla jujujuju...aunk ya estoy haciendu otra cabecera para cambiarla...
Sólo me queda decir que sigo arreglando algunas cosillas de las secciones y corrigiendo fallos, ya sé que llevo un mes haciendólo pero como sabéis no tengu mucho tiempo para dedicarme a esto asip que seguramente váis a seguir teniendo problemas para acceder a algunas entradas antiguas o vídeos porque los estoy restaurando...ahora ya lo sabéis....
También voy a seguir haciendu pequeños cambios a la plantilla durante el día de hoy aunque no creo que os afecten, es que se me da muy mal esto jejejejeje es la primera vez que hago una cosa asip por eso todavía encuentro algunos errores en la plantilla jejejeje asip que por favor perdonarmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Wnu ahora ya sólo espero que me déis vuestras opiniones, ¿que os parecen los cambios? ¿Os gustan? ¿Tenéis alguna sugerencia? Pues hasta aki esta entrada nus vemus en la próxima cuidaros y bexitus para todos aki se despide Alex_chan

Candybar Dolls

4 comentarios:

Hikari dijo...

Te ha quedado muy chulo ^^ La verdad es que al tener dos columnas el espacio se reduce mucho xD Yo cuando cambié mi plantilla lo veía hasta vacío xD Te quedó muy bien ^^

AtashiWaS dijo...

Está genial, la combinación de los colores me gusta mucho. Personalmente a mi las columnas me gustan más cuando son dos una a la izquierda y la otra a la derecha , aunque queda muy bien así ^_^.

karin dijo...

¡Hola! :D
Había visitado tu blog antes pero nunca he comentado ú//ù Me gusta mucho el cambio, los colores son muy bonitos. Me encantan estos tonos, son muy dulces y me dan sensación de tranquilidad ^_^

¡Saludos!

Hana dijo...

Me ha encantado el cambio!!! >< Y me alegro de que no hayas quitado muchas cosillas (al menos los gifs, que me río muchísimo con ellos) si es que son parte de la personalidad de este blog *_*

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección