Yeah!!!

domingo, 23 de agosto de 2009

Imágenes Wonder Girls ( 3º parte)



Cute Icons
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pensaba que hoy no me daría tiempo ha hacer ninguna entrada y en realidad no he hecho todas las que quería porque todavía me quedan un webo de videografías por colgar pero...no quiero seguir rayandoos jejejeje y tampoku quiero rayarme yo asip que lo dejaré pa otro día la continuación...asip que para hacer un break (descanso) he decidido hacer un post de imágenes de esas que yo suelo recopilar que por cierto tengu que decir que últimamente me esta costando un poco encontrar imágenes originales de los artistas pero wnu....si vieráis mi ordenador esta a petar de imágenes de artistas de los que ni de la mitad he hablado jujujuju pero ya lo haré to a su tiempo jejejeje...de momentu os tendréis que conformar con las imágenes de estas chicas que algunos ya conocéis y os gustan, son las wonder girls....que aquí salen tan cursis y monas como siempre jujuju....







Cute Icons
La verdad es que tenía muxisimas ganas de poner estas imágenes ya la primera vez que las vi me gustaron mxuo y es que salen tan cutes y monas jujuju parecen niñas de colegio jejejej pero me encantan porque les pega un montón...esperu que disfrutéis de las imágenes jejejeje...
Nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide la pesada y loka de Alex_Chan

Cute Icons

2 comentarios:

Hikari dijo...

La verdad es que si salen muy monas ellas! Por cierto, soy yo o las gafas de la chica no llevan cristales? xD Supongo que son solo para la foto pero me ha hecho gracia xD Un besoooo

Hana dijo...

Son todo lo contrario a 2ne1 (al menos en cuanto a estilismo se refiere) O.O

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^