Yeah!!!

sábado, 15 de agosto de 2009

Algunos vídeos...YG Entertaiment


Pretty Icons


Wolaaaaaaaaaaaa a todos!!!! Hace unos días os mencioné la posibilidad de poner vídeos making off o entrevistas a algunos grupos K-Pop. Y algunos pareció gustaros la idea T_T no miro anadie jejejeje...
Por eso hoyu os deju unos vídeos de la compañía discográfica YG Entertaiment a la que pertenecen unos cuantos artistas conocidos como 2NE1, Big Bang, Se7En, Teddy, Gummy etc.... Estos vídeos pertenecen a la serie de making off´s de la televisión de la compañía de discos YG Entertaiment, en estos vídeos salen todos los artistas de la compañía haciendu su vida diaria es decir: ensayando, preparando videoclips, grabando temas, componiendo etc.... A mi me gustan mucho estos vídeos porque muestran a los artistas de una forma muy natural y simpática jejejeje y siempre estoy esperando a que salgan el siguiente capítulo...asip que aquí os dejo el primer capítulo de YG Entertaiment.

Episodio 1:
(1º parte)


(2ºparte)


(Final)


Jejeje lo del pollo es muy divertido jejeje a mi la verdad es que estos vídeos me encantan xk gracias a ellos puedes ver a tus artistas preferidos de una forma un poco más natural. Wnu pues por hoy eso ha sido todo, otro día más...nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Pretty Icons


Myspace Layouts

2 comentarios:

Oberon dijo...

Buenas!!!

Wow!! cuanta cosa xD,mola ^_^

A ver por parte xD

La imagenes y fotos de Yoon Eun Hye,(creo que es asi,espero lo miro...........si,esta bien xD)me han gustado un monton,fijate que hasta un par me han ispirado para hecer una ilustracion xDD,no he visto nada de ella,creo.. xD

Lo del grupo de los "Flipaos de la camiseta de Fila" que no huviera corrido tanto,no le han enseñado a que cuando hay lluvia en el asfalto no se deve de correr...pues ale que se mejore xD

Y por ultimo los videos de todos estos grupos,que a mi tambien me gusta ver como hacen lo video-clip y ver como se comportan fuera de camara,es de lo mejor para ver la personalidad de alguno de ellos y de sin on graciocos o unos rancios xDD

Xaoou,espero que estes pasando un buen veranito o lo que puedas difrutar de el :)

Alex_chan ^_^ dijo...

Juuup pobre flipaos de fila T_T a mi me da muxa penita de Daesung, respecto a lo de Yoon Eun Hye me alegru k te haya inspirado jujuju

Esperu j te hayan gustado los vídeos juju nus vemus...

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección