Yeah!!!

lunes, 24 de agosto de 2009

Descubrimientos de Alex_chan



Random Icons
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Jejejejeje pos sip ya vuelvo x aki que raro ¿no? suerte que ya tenía algunas entradas preparadas para hoy y por eso no me ha costado trabajo jejejejeje, esta es la única que estoy haciendu en directo jejejeje las otras llevaban días preparadas juuuuuuuuuuuuup.
Wnu mejor voy al grano porque seguramente por el título os habréis quedado flipando O_o y no sabréis por donde van los tiros jejejeje... pues bien como sabéis (si os habéis fijado clarop) en este blog hay una sección que se llama Algunos vídeos y que esta compuesta por diversas subsecciones jejejeje todo depende de lo que se me ocurre jejeje pero en general la sección consiste en recopilaciones de vídeos que me gustan o cosas asip... La cuestión es que he decidido crear otra subsección (yo me entiendo jejejeje) que se trate de los vídeos Mv o Pv que voy decsubriendo y que son novedades para mi porque no conocía....
Asip que mejor empiezo os lo enseño y asip me entenderéis wnu pues lo dicho que estos días he descubierto algunos videoclips e incluso grupos que conocía y seguramente os sorprenderá porque no son K-Pop como últimamente estáis acostumbrados a ver por este blog, sino que pertenecen al panorama Japonés....asip que sin más vacilación aquí los tenéis...

EXILE-Hero


EXILE-Yasashii Hikari 優しい光


EXILE-THE HURRICANE 〜FIREWORKS


-Pues este grupo como podéis ver se llaman Exile y son japoneses, su música es una mezcla de pop y R&B yo la verdad es que no los conocíay para mi han sido todo un descubirmiento... Y es que el otro día viendo vídeos por el youtube encontré un enlace a este grupo y como a mi me gusta cotillear porque es la forma en la que se conocen nuevos grupos, pues efectivamente así ha sido. Por lo visto este es un grupo muy conocido en Japón y son 14 bmiembros en total (que pocos no? jejeje) aunk en realidad solo hay dos vocalistas principales, la verdad es que he encontrado bastante información escrita sobre ellos, aunk por lo que se refiere a descargas de momento no he encontrado muchas...pero como me estan gustando mucho seguramente acabaré haciendu un post sobre ellos jejejeje...
Por lo que se refiere a los 3 vídeos que he puesto son los videoclips que más me gustan de ellos de los pocos que he visto hasta el momentu, el primero por la música que me parece alegre y me pone de buen humor.
El segundo Pv llamado Yasashii Hikari me encanta, mejor dicho lo adorooooooooooo, es el primero que vi de ellos y me encantó desde el primer momento que lo vi, la música es preciosa y la historia aunk triste me gusto como esta llevada...tengu que reconocer que como estoy pasabdo por una mala época estoy tonta y sensiblona y estas cosas me encantan jejejeje, con deciros que me puse a llorar al ver el videoclip...no me hagáis caso...jujujuju
El tercer videoclip que os he puesto de ellos no esta entero ya que no he sabido encontrar el vídeo entero nusep porque en el youtube no sale es algo raro jujuju, al parecer es el nuevo videoclip quizás este vídeo tan solo sea el preview aunk no lo sé del todo....la cuestión es que me gusta muxo y me ha llamado la atención por el colorido y porque me ha parecido original además de que la música mola jejejeje..

alan / BALLAD ~名もなき恋のうた~


-Esta cantante también pertenece al panorama J-Pop aunk ella es de nacionalidad chinotibetana, pero lleva residiendo en el país nippon desde hace años...Al parecer tiene una carrera corta pero aún asip es algo conocida en Japón e incluso esta canción que os he puesto hoy la cual es su último single, al parecer aparecerá en la última película de Shin Chan si si estáis leyendo bien nuestro amiguito que siempre enseña el culo...la verdad es que el tema no pega muxo con el estilo de shin chan pero wnu jejejeje...a mi esta canción me encanta jejejeje y la verdad es que no la conocía aunk tam,poku conocía a esta artista pero ya me a empezado a gustar...

DBSK-東方神起 / Share The World


-A este grupo ya lo conocía, es una boysband coreana que ha conseguido acerse un buen nombre en el panorama pop asiático en general, son conocidos tanto en corea del sur como en otros países orientales (Japón, China, Taiwán etc...) Generalmente son conocidos por el nombre de DBSK o TVXQ, peru wnu eso os lo explicaré mejor el día que haga un post dedicado a ellos jejejeje...
La verdad es que últimamente no estaba muy pendiente de las novedades que sacaba este grupo y al parecer en mayo sacaron al mercado este nuevo videoclip junto al single que la verdad es que m ha gustado mucho por que es movido >_< y por supuesto ya me lo he bajado jejeje...

Black Acid Cherry-Yasashii Uso


-Pus este es otro grupo perteneciente al panorama japonés que acabo de conocer, se llaman Black Acid Cherry, y al parecer es un grupo peteneciente al subgénero rock japnés llamado visual kei. Es una banda que me ha sorprendido y gustado mucho, todavía no tengu muxa info del grupo pero en cuanto la tenga ya os diré...


Random Icons
Wnu por ahora eso es todo jujuju...como véis estoy que no paro jujuju, asip que nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Random Icons

3 comentarios:

Noelia dijo...

siempre descubriendo cosas nuevas, eso me gusta! besos

VerónicaFS dijo...

Exile siempre me ha encantado. Tengo muchos de sus albumes *O*

Oberon dijo...

Wow un nuevo grupo!!??

Pues del par de video que he visto molan bastanteas canciones.

Los de Black Acid si los conocia y me gustan bastante y creo que han puesto alguna cancion para algun op de anime.

De las entradas de abajo no he podido v mucho poque voy masl de tiempo cn eso de estudiar,trbajar y si eso dibujar algo no me da para nada T_T

Eso si las fotos de Wondergirls si las he visto xDD,me quedo con la que lleva gafas xDDD!

XaouUU ya no vemos,cuando pongas algo porque yo hasta septiembre nothing xD

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^