Yeah!!!

domingo, 30 de agosto de 2009

Película a comentar...parte IV


Wolaaaaaaaaaaaaa otra vez!!! Normalmente me espero ha hacer esta sección cuando tengu varias películas a comentar, pero esa vez esta película me ha impresionado tanto que no he podido esperar y he decidido dedicarle este post para ella solita jejejeje...




UP!: Cuando supe que Pixar había hecho de nuevo otra película inmediatmamente tuve claro que la iba ir a ver porque adoro las películas de esa compañía, aunque cuando vi por primera en las noticias de la tela un minitrailer de la peli no sé porque no me pico y se me pasaron las ganas de ir a verla.
Más tarde después del estreno comencé a leer críticas (muy positivas) y a leer opiniones en diefrentes blogs de la peli, y al ver las reacciones positivas de la gente que la había visto me volvió a picar la curiosidad asip que decidí ver x el youtube algunos vídeos cortos sobre escenas de la peli y finalmente decidí que la tenía que ir a ver porque me parecía divertida...Y este sábado junto a mi mejor amiga fuí a ver Up, para por fin poderme hacer una idea...

Argumento: cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas.

Mi opinión: Que puedo decir de esta película? Pues que me he enamorado totalmente de ella es maravillosa >_< y es que desde el minuto uno me enganché a ella (x no mencionar el corto que venía antes que también era una gozada) esta claro que me ha gustado un montón. Y es que ha sido una película que ha conseguido emocionarme (y eso que en mi no es fácil) hasta derramé alguna lágrimilla, pero encima también estuve super intrigada

No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^