Yeah!!!

jueves, 27 de agosto de 2009

Nueva musikilla super molona >_<


Profile Graphics, Page GraphicsWolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayer al final no tuve muxo tiempo y por eso no me dio tiempo ha hacer esta entrada pero hoy por fin ya he podido, en realidad la debería de haber hecho el domingu pero no he tenido tiempo litearl asip que hasta ayer no cambié la musikilla jejejeje..........asip que mejor voy al grano y mejor os explico la nueva musikilla que he puesto esta semana en el blog....ya os advierto que esta semana toda la música es K-Pop jejejeje nusep xk....
En primer lugar encontraréis una canción que también estaba la semana pasada del grupo Clazziquai Project, e concreto este tema se llama Dance, es una canción dulce y tierna la verdad es que me encanta.
En segundo lugar podéis escuchar un tema del grupo Brown eyes girls, en realidad es el último single que han lanzado al mercado que se llama Abracadabra, es un tema muy pop y bailable.
En tercer lugar escucharéis un tema del nuevo japonés que acabao de descubrir llamado Exile, la canción en concreto se llama Someday. Y en cuarto lugar también he puesto otra canción de ellos llamada Yasashii Hikari que es triste pero me encanta.
La quinta canción se trata de un tema muy triste cantado por la cantante Younha y el rapero Tablo del grupo Epik High, la canción se llama Gieok y habla sobre la trsiteza que se siente cuando nos separamos de la pareja y acostumbrados a una rutina compartida la encontramos a faltar...adoro esta canción jejejeje.....
La sexta canción como no es un tema de G Dragon y de su nuevo album en este caso se trata de el primer single lanzado llamado Heartbreaker que e suna pasada x ciertu pronto os pondré la canción traducida.
La séptima canción es un tema de una girls band coreana llamada Jewerly, en concreto el tema se llama Vari2ty es un tema muy dance un poco rayante pero no esta mal.
La octava canción se llama Dynamite y es de una boysband coreana llamada A´st1, es un tema muy pop que me recuerda bastante a el tipo de música que hacen los chicos de Shinee nusep porque...
La novena canción se llama Star y es una canción lenta y muy bonita de Yoo Sung.
La décima canción es un tema del grupo Kara llamado Wanna que la verdad es que es muy happy y dance pero me gusta >_< jujuju...
La úndecima canción es un tema que ya he puesto alguna que otra vez en el reproductor pero no lo puedo evitar porque adoro a este artista y se trata ni más ni menos de una canción de el gran Bi Rain, en concreto este tema se llama Love story y es una dulce balada de amor que me encanta!!!!!!!!
Y por último un tema de la cantante coreana llamada Lee Hyori que yo adoro en este caso la canción se llama U-Go Girl, y es una canción supermovida y bailable la adorooooooooooooooooo!!!!
Wnu pues esto ha sido todo por ahora asip que nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan
Profile Graphics, Page Graphics

3 comentarios:

Noelia dijo...

muy buena musica un besitooooooooo

Oberon dijo...

Molan bastante todas,sobretodo la U-go girl.

Por cierto esa cancion tiene video clip? por curiosity xD

XaoU

Unknown dijo...

muy buen blog, y bastante currado, enhorabuena

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^