Yeah!!!

lunes, 10 de agosto de 2009

Nueva musikilla supermolona >_<



Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Wolaaaaaaaaaaaaaaaa pos pa variar como cada semana he cambiado la muquilla del reproductor del blog, como siempre lo hice el domingu pero para variar no me dió tiempo de hacer un post explicativo, iwalmente os digo que siempre que veáis que el color del osito reproductor cambia es porque hay música nueva^.
Wnu mejor me voy al grano....como que estoy que no cago con SS501 y su nueva colección de solos pues he decidido poner en el reproductor mis canciones preferidas...
La primera canción que he puesto se llama If You Cannot y es un solo del cantante del grupo SS501, llamado Park Jung Min junto a otra cantante coreana llamada Jisun. Es una canción de amor de cursi pero encantadora que los que vieráis el otro día la serie de mv´s que puse del grupo ya conoceréis...
La segunda canción también pertenece a la serie de Mv´s, y por supuesto lo canta uno de los miembros de SS501, llamado Hyung Jun's. Adoro esta canción porque es movida y pegadiza jejeje...
La tercera canción se llama Please, be nice to me cantada por HyunJoong. Adoro esta canción, me la he bajado y todo y no la paro de escuchar jujuju...
La cuarta canción es un tema llamado Shine More de la cantante japonesa llamada Namie Amuro. Es un tema muy pop que me recuerda un poco a la música que al principio de su carrera cantaba Britney Spears jejejeje pero me gusta...
La quinta canción también pertenece al panorama J-Pop y se llama Ama No Jaku del grupo S/mileage. Es una canción muy happy pero nada cansina y personalmente a mi me encanta.
La sexta canción pertenece al grupo taiwanés S.H.E, el tema se titula Ring ring ring. Es una canción alegre y divertida, además de pegadiza, anda que no la he tenido yo pegada esta canción jejejeje...
La séptima canción forma parte de la banda sonora del dorama de Jigoku Shojo que ami me encanta, e sun tema un tanto trsite ^_^pero es muy bonito...
La octava canción del grupo coreano llamado Wonder Girls del cual recientemente he hecho un post de imágenes jejejeje, hay muchas canciones de este grupo que me gustan pero esta vez he decidido poner la canción llamada So Hot. Es muy pop y movida por eso me encnata!!!!
La novena canción también pertenece a un grupo K-Pop en este caso mis adorados niños de Super Junior >_< con uno de sus últimos singles titulado It´s you. Pa variar estoy enamorada de esta canción no sólo por su significado sino porque me encanta el ritmo además encuentro que es muy pegadiza...ya pondré la traducción...
La décima canción es de la cantante copreana llamada BoA, que actualñmente esta triunfando en USA ^_^ que bien!!! Y precisamente esta canción llamada Eat You Up fue el primer single que lanzó al mercado americano. Es un tema pegadizo, una mezcla entre el pop y el hiph hop que mola muxo...
La undécima canción es de uno de mis grupos coreanos preferidos, se trata de la banda de Hip Hop llamada Epik High, con la canción 1Minute 1 second. Es una canción lenta y nostálgica también me encanta la letra ( porque por si lo sabíáis adoro las canciones de desamor >_< porque son tristes jejeje) es un tema precioso y dulce.
Y por último he vuelto a poner un tema del cantante chino llamado Wang Lee Hom, en este caso la canción se llama Ai Cuo. Es una canción lenta pero cálida que no se hace pesada de escuchar...
Bueno pues hasta aki esta entrada esperu k os haya molado las canciones de esta vez...ya me diréis que os parecen. Nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Korean Candybar Dolls

No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^