Yeah!!!

viernes, 28 de agosto de 2009

Imágenes Yoon Eun Hye ( 2º parte)



Cute Icons
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Poz zip ya vuelvo a estar aki jejejeje, y es que llevaba días con ganas de hacer otro post de imágenes de Yoon Eun Hye, que como ya sabéis es actriz, cantante y modelo...adoro a esta chica aunk como cantante no mucho, como he dicho en el anterior post sus pintas en los videoclips no me gustan y tampoku es que tenga una gran voz jejejejeje peru wnu como modelo y atriz es maravillosa >_< y aki os deju unas fotikus pa demostrarlo jejejeje.......











Profile Graphics, Page GraphicsWnu pues eso ha sido todo jujuju esperu que os hayan gustado las fotus a mi me encantan porque esta chica es mu graciosa jejejeje y muy expresiva cosa que no suele ser normal en las chicas asiáticas, además tiene pinta de ser simpática. Como curiosidad os puedo contar que estas fotus se las hizo por la época en la que rodó el final de el dorama Coffee Prince por eso tiene el pelo tan cortito jejejeje...
Me hace gracia el corte de pelo que tiene Yoon Eun Hye en estas fotus porque se parece muxiiiisimo al que llevo yo ahora la diferenecia es que yo tengu el pelo rizado y ella no. Precisamente me corte ayer el pelo jujuju, lo tenía de largo por debajo del pecho y ahora me lo he cortado por encima de los hombros jujuju vaya cambio!!!!!! En realidad hacia un montón que me quería cortar el pelo porque estaba pasando un calor y encima como tengu muxo jejejejeje pero no tenía tiempo pa ir a la pelu asip que me lo he ido dejando crecer hasta que ayer una compañera de trabajo que estudió peluquería se ofreció a cortarmelo gratis O_o y yo acepcte a cambio de invitarla a comer jejejeje asip que ya me he hecho el corte de pelo jejejeje ya us enseñare fotikus jejejeje
Pues na eso ha sido todo nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan
Profile Graphics, Page Graphics

No hay comentarios:

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^