Yeah!!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

Mis días de verano, líos y algunas lokuras O_o




Cute Icons

Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya vuelvo a estar por aki pa variar, en realidad no tenía pensado hacer ninguna entrada más por hoy, pero al final he visto que tenía algo de tiempo además me apetecía nusep xk...jejejeje....
Como podés por el título de la entrada en este post voy a hablar de mi y mis cosillas, asip que si no os interesa entenderé que os piréis jejejejeje...
La verdad es que llevaba tiempo que quería hacer este post, en realidad desde que acabé las practicas, que para ser más exacta fue el día 22 de julio tenía muchas ganas de explicaros como me había ido pero hasta ahora no había tenido tiempo o bien se me había olvidado jejejejeje..........
Wnu empezaré desde el principio para informar a los que no sepáis na de mis practicas (aunk seré lo más breve posible pa no aburrir a los que ya lo sabéis jejeje) A ver...desde el mes de abril he estado haciendo las practicas de mi modulo en un centro de día de discapacitados que están en un estado grave, es decir que no pueden estar en centros de trabajo (donde se les suele enseñar un empleo para que se ganen un sueldillo). Los chicos de mi centro son casos especiales que tienen muchos problemas para llevar una vida normal y integrarse en la sociedad. Aunque si queréis saber más cosas sobre mis practicas clikad AQUÍ y AQUÍ que son antiguos post donde lo explico todo mejor...
La cuestión es que he estado allí desde abril, al principio estaba en una clase llamada "La Pilota" donde estan los casos menos graves (dentro de lo que cabe) como autistas, síndromes de down, esquizofrenicos etc... son más autonomos y pueden aprender algunas cosas básicas para valerse por si mismos (lavarse los dientes, comer etc..)...estuve en esa clase hasta mayo...y entonces me cambiaron a la otra clase.
La otra clase se llama "Els coixins" y allí se enucentran lo casos más graves en que los usuarios tienen problemas de movilidad, no hablan y además tampoco razonan aunk suene cruel decirlo estan casi en estado vegetativo.
Pues bien desde mayo hasta julio estuve allí, al principio pensé que no me gustaría porque me aburriria ya que creía que no conseguiría establacer comunicación con los chicos pero no fue asip, con lo charlatana, pesada, taladradora y animada que soy he conseguido establecer una muy buena comunicación y me lo he pasado bomba!!!
Hasta octubre no tendré que volver al centro aunk me dará muxa penita xk tan solo me quedan por hacer 30 horas que eso equivale a dos semanas si lo estiro muxo jejejejejeje....juuuuuuuuuuuuuuuuuuuup ya me da penita que sea verano...si supierais lo que hecho de menus a mis nenes ^^ que wnu no soy tan nenes xque la mayoría tienen más de 35 años jejejejeje...tengu unas ganas tremendas de volverlos a ver...con deciros que me emocioné al marcharme el último día y despedirme de ellos...jujujuju soy una pava....
Por otro lado el martes 14 de julio empecé a currar en una perfumería (la misma del verano pasado), primero a medía jornada y después ya a joranada completa....y estaré currando allí hasta septiembre y entunces pasaré a media jornada hasta octubre que ya lo dejaré pa poder volver ha hacer las practicas.....y estudiaré x las tardes pa variar.........
La verdad es que hasta ahora el trabajo en la tienda lo he llevado bien, en parte porque me llevo mu bien con mi encargada y mis compis >_< que son geniales!!! Ya les he cogido cariñu aunk creo que eso en mi es irremediable jejejejeje...
Tengu muxas anecdotas en la tienda porque como sabéis soy una patosa y metepatas jejejeje y como os podéis imaginar mis compis estan mu entretenidas, entre que soy como una radio porque no callo, y entre que siempre tengu salidas muy...disparatadas jejejeje pues las tengu divertidas jejejeje (pobres deben de estar hasta las narices de mi jejejeje...).
Estar en la tienda me esta sirviendo pa darme cuenta del tipo de persona que odio y que espero no convertirme en un futuro, me refiero a las viejas cacatuas que me vienen a comprar que son superplastas y maleducadas pero wnu que se le va hacer jejejejeje.....También he descubierto que soy disléxica, wnu en realidad ya lo intuía, porque hace años que cruzo los números y fechas...aunk al leer nunca me ha afectado, aunk estudiando lengua de signos si que me afectaba incluso la profe me preguntó en medio de un examen si era ambidiestra y al decirle que si me dijo : "entonces seguro que tienes un poco de disléxica verdad?" y cuando me dijo eso caí en la cuenta que era cierto y efectivamente la tienda me lo ha demostrado....si vieráis los líos que me meto cuando tengo que decir precios jujujuju y las caras que me ponen los clientes y entunces les digo...wnu es que soy disléxica jujuju y yo toda roja como un tomate U_U aishhhhhhh....
Wnu y como no, la que lío con los perfumes jejeje que salen volando por lo patosa que soy, siempre se me resbalan de las manos si es que...no se me puede sacar ni a la calle jujuju
Wuooooooo además he ligado con un coreano!!!! Es broma!!! Jejejejeje >_< es que hay una tienda de esas de bazar todo a un euro al lado de la tienda y siempre nos vienen a comprar chinitos y esas cosas, y a mi no se me ocurrió nada mejor que hacerme amiga de una coreana que siempre viene jejejeje...Y empecé a hablar con ella de música K-Pop y Jpop, y wnu resulta que tiene un compi en la tienda también coreano que también nos viene a comprar a la tienda y como me hablo mucho con la chica al final he acabado también haciendu amistad con el jejejejeje es mu monu ^^ jejejeje como dice Oberon me gustan los rarillos jejejeje, es mu simpatico y precisamente ayer salimos a tomar algo los tres junto a unos amigos míos jejeje fue muuu divertido jujuju...no comments...
Wnu como podéis ver ando mu entretenida, aunk últimamente llevo unos días de bajón total y bastante deprimida por que la verdad estoy pasando por una época peliaguda x diversas razones entre ellas que a mi padrino (del cual os he hablado alguna vez) sigue enfermo...y clarop no estoy con muxos ánimos y encima estoy teniendo problemas con algunos friends y mi ex...uffffffffffff pero wnu cest la vie que dicen los franceses jejejeje...........La verdad es que tengu pocas ganas de hacer cosas, pero esta vez no pienso caer en depresión no nonono voy a salir de esta como que me llamo Alexandra jujujuju.........
Pero wnu poco a poco iré saliendo de esta como siempre ^^ jejeje....Pues na ya no me enrollo más pobres siempre os tenéis que aguantar mis pedazo de rollos jejejejeje...que paciencia que tenéis jujuju
Pues ya os iré contando mis aventurillas jejejeje, nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Cute Icons

8 comentarios:

Oberon dijo...

xDD yo es que soy un cotilla y estas entradas me molan xDD!!

Pues como te dije hace tiempo cuando explicaste que ayudabas a personas necesitadas,..me parece GRandioso que halla gente asi,ahora casi nadie se preocupa por estudiar en eso poder ayudar a los que no puden depender de si mismos.

Lo de la Perfu que guay no? xD con las viejas Kakatuas,ese tipo de personas las conozco muy bien,cuando instalo aires acondicionaty por ahi visito mil casas y simpre me ecuentro de "esas"

jajaja lo de coreano me mato de risa,es que es verdad te gustan raricos por que el de "Los flipaos e la camiseta de Fila" G-Dragon es RaroL xD ..esto ¬¬ si hay alguna coreana asi monima me avisas,por si rompo con mi novia tener un recambio pronto xDDDD!!

Lo de tu padrino espero que mejore,y le de los amigos y el EX-convicto xD pues eso ya es personal y cada uno ya sabe como va su pelicula por dentro,asi que nada de deprimirse que ME ENFANDO!! +.+!
xD

Espero que poco a poco te vallan subiendo los animos,con lo bonita qe es la vida no hy necesidad de cojer estas depresiones ^_^ ANIMO!!

XaoUU No vemos!!

Pd:no sabia que te llamavas Alexandra,bonito nombre :)

AnabelA dijo...

Es una pena que tengas que despedirte de las personas a las que las coges cariño, aunque seguramente ya os volvereis a ver. Veo que te han sucedido tanto cosas buenas, como malas .Tranquila que seguramente lo de tu padrino se solucionara y en cuanto a las nuevas amistades ya nos contaras. Don't worry , be happy :P.

karin dijo...

¡Ánimo, Alex_chan! \(^0^)

La verdad es que me parece maravilloso que ayudes a discapacitados, es admirable ^_^
Las despedidas son muy tristes, pero por lo menos volverás a ver a tus nenes :D

Y qué guay que hayas hecho amigos coreanos, es genial *0*

Inesuka dijo...

Pero que dices de que te tenemos que aguantar? Este es tu blog y hablas de lo que quieres y ademas como dice OBERON, aquí somos todos muy cotillas y nos interesamos por tu vida ;P xD
Tu no te preocupes, que las cosas se solucionaran por si solas ya veras ^^ y que no te den pena las despedidas, podras volver a verlos siempre que quieras no? ^^

Y si, uff yo tambien odio a las señoras/viejas pesadas! Pues no dicen los señores mayores (y señoras) que hay que ver como está la juventud hoy en dia, que si no tenemos respeto y tal? Pero... y ellos? Respetan a los jóvenes acaso? Anda ya y que se vayan a tomar viento! xD
Dont worry, be happy y haz tu trabajo lo mejor posible (y encima cobrando, que envidia! xD)

Noelia dijo...

ya he vuelto de mis vacaciones, cuando tenga las fotos ya pondre mi redactado en mi blog, espero que si estas de vacaciones lo estes pasando bien! besos

Hana dijo...

Seguro que ellos también te van a echar de menos T-T y a mí me gustaría ser compañera tuya en la perfumería ^^
Muchos ánimos Alex, sabes que puedes contar conmigo (no me hagas ir a Barcelona antes de tiempo eh? XDDD)besitos

otakupsx dijo...

vaya al parecer estas muy bien en ese trabajo en la perfumeria

Alex_chan ^_^ dijo...

Para empezar gracias a todos en general por vuestros comments y ánimos, os kierooooooooo >_<

Oberon: Cotilla!!! jejejeje, poz zip soy una más que le gusta ayudar a la peña, respecto a lo de la perfumería wnu si hay días que mola, y lo del coreano jujuju wnu me gustan raritos como tu dices jejeje No te preocupes que yo te presentará a alguna coreana mona jejeje...Muchas gracias x darme ánimos eres un cielo ^^ y tranki k no me deprimiré...A y sip me llamo Alexandra aunk to el mundo me llama Alex.

AtashiWaS:Gracias x lo ánimos ^^ y sip las despedidas son tristes pero por lo menus aun me keda algo de tiempo pa verles de nuevo jejejeje

Karin: Grcias x los ánimos wapi >_< Pos zip tienes razón todavía podré ver a mis nenes de nuevo k bien!!!!

Inesuka: Pa empezar muxisimas gracias x los ánimos jejejeje, y tienes razón los podré ir a visitar siempre que quiera. Tienes razón la gente mayor siempre se quejan de los jóevenes pero nunca saben dar wnu ejemplo porque es muy fácil criticar pero wnu que se le va hacer...

Noelia:Que bien que hayas vuelto de vacaciones >_< me pasaré xc tu blog pa darte saluditos wapi...

Hana: Bixuuuuuuu >_< muxas gracias x tus ánimos, no veas lo que me consuela que me apoyes ^^ para mi es todo un alago que me digas que te gustaría ser compañera mía de trabajo U_U jejejeje muxisimas gracias wapi...

Otakupsx: No me puedo quejar de mi trabajo aunk siempre hay días mejores que otros jujuju

GRACIAS DE NUEVO A TODOS!!!!

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^