Yeah!!!

domingo, 16 de agosto de 2009

Películas a recomendar...parte III


Cute Icons

Wolaaaaaaaaaaa >_< hacía muxo tiempo que no tocaba esta sección, exactamente desde abril, asip que ya tocaba volver a abrirla jejeje desde entonces he visto unas cuantas películas, y si os soy sincera no me acuerdo ni de la mitad que he visto jejejeje. Asip que de las películas que hablaré son las que he visto más recietemente, a ver que os parecen jejeje...




Sweeney Tood:
La primera peli a comentar es el musical dirigido por el magnífico Tim Burton (adoro a este hombre jejejeje). A pesar de que me gusta mucho Tim Burton (por no decir con locura) y adoro sus películas, esta todavía no la había visto, si si lo estáis leyendo bien, no la había visto. ¿Que porque? Básicamente por que en el momento en que se estrenó la película yo estaba pasando por un momento en mi vida personal bastante dificil y como es obvio no me apetecía ir al cine y menos para ver una peli en la que se rebanavan cabezas jujujuju. A pesar de esto siempre la he querido ver pero fue pasando el tiempo y finalmente hace unas semanas una amiga mía que se ha comprado el DVD me la dejó.

Argumento: Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet narra la historia de Benjamin Barker, encarcelado durante 15 años lejos de su hogar en Londres debido a una falsa acusación del juez Turpin, que sólo quería quedarse con su esposa. Al regreso de su injusto cautiverio, Barker regresa buscando a su familia, pero descubre que su esposa se envenenó y que el juez Turpin tiene cautiva a su hija Johanna.
Entonces, Benjamin Barker cambia su nombre por Sweeney Todd, regresa a su antigua barbería y comienza a tramar su venganza, para ello, se aliará con la Sra. Lovett, la solitaria dueña del local ubicado debajo de la barbería.
Créditos: Wikipedia en español

Mi opinión: Hacía años, incluso mucho antes de que Tim Burton decidiera hacer esta película, había oído hablar de este musical y desde entonces me había picado la curiosidad. No sabía del todo bien de que iba la historia pero tenía ganas de verla...La verdad es que no me imaginaba la trama así...para variar es una peli oscura pero llena de una fantástica imaginación.
En sí la peli es muy propia de Tim Burton, con todos los elementos típicos de sus pelis, incluída su mujer la actriz Helena Bonham Carter que hace un magnífico papel interpretando a la señora Lovett ( por cierto es mi personaje preferido de la peli). Adoro la banda sonora de peli (que ya me he comprado >_< jejejeje), la escenografía y ambientación de la época es fantástica, y bueno tampoco hace falta que diga que las interpretaciones son geniales...a mi modo de ver todos los actores bordan sus papeles es maravilloso....Y ese Johnny Depp cantando por favor que maravilla!!!! Que voz más maravillosa jejeje me ha encantado toda su interpretación realmente borda el papel y consigue que el personaje sea creíble. Otra cosa que me ha encantado de la película es que el inglés también ha sido adaptado...y diréis ¿Que coño está diciendo? Me voy a explicar resulta que he visto la versión original en inglés, y es una maravilla porque el inglés que utilizan esta muy bien ambientado a la época....
Vamos que me he enamorado de esta peli jujuju incluso mi madre que no le suelen gustar las pelis de Tim Burton, esta le ha encantado....
Encima esta ha sido una de las pocas veces que me ha gustado el final de la película, porque para los que no lo sepáis no me suelen gustar los finales de las pelis T_T les tengu manía jejejeje... La verdad es que el final de este peli no me lo esperaba, nusep quizás soy tonta pero con alguna que otra cosilla me soprendí...
Asip que si tuviera que darle una nota a esta película sin ningún lugar a dudas sería un Diez como una catedral y es que es simplemente maravillosa...una bobra de arte.
Si os gutas Tim Burton, las pelis con sangre y con un argumento lógico y bien llevado os recomiendo sin ningún lugar a dudas que veáis esta película.



Noche ne museo:
Esta es otra película que hacía mucho tiempo que había oído hablar de ella pero hasta ahora no había podido verla, y por fin en el centro donde hago las practicas la pude ver. Es una comedia entretenida y divertida que para ver una tarde de fin de semana esta muy bien.

Argumento: El eterno soñador Larry Daley (Ben Stiller), a pesar de no contar a menudo con la suerte a su favor, está convencido de estar predestinado a hacer algo grande. Pero nunca pensó en algo tan "grande" cuando aceptó lo que parecía ser un sencillo trabajo como guarda de seguridad nocturno del Museo de Historia Natural de Nueva York. Durante la vigilancia de Larry empiezan a suceder cosas extraordinarias: mayas, gladiadores romanos y cowboys salen de sus exposiciones para participar en batallas épicas; en su búsqueda del fuego, un neandertal prende fuego a su propia exposición; Atila el huno se dedica a saquear las exposiciones vecinas, mientras que el tyrannosaurus rex se encarga de recordar a todo el mundo por qué es considerado el depredador más fiero de la Historia. Entre todo este caos, la única persona que puede ayudar a Larry es la figura de cera del presidente Teddy Roosevelt (Robin Williams), quien intenta que nuestro héroe pueda tener todo bajo control lo antes posible, parar una trama vil y salvar el museo.
Créditos: LA BUTACA

Mi opinión: Sinceramente empecé a ver esta película sin ganas y por obligación ya que en el centro donde hago las practicas se la pusieron a los chicos. Asip que sin ganas y desmotivada la comencé a ver, pero me sorprendió que nada más empezar me puse a reír. ¿Que por que me sorprendió? Porque normalmente las comedias americanas no me suelen hacer gracia T_T y me quedo con cara de tonta mirándolas mientras toda la peña se ríe jejejeje.Pero por suerte con esta peli no me paso, desde el primer gack me reí y la peli en sí me pareció una idea muy orginal y divertida. Reconozco que tampoco es una gran peli, pero pasar un buen rato una tarde que no tienes nada que hacer no está mal, porque además te deja con muy buen sabor de boca >_< y por lo menos te ríes con ella un rato.
Asip que si tuviera que ponerle una nota le pondría un siete y medio porque como película de entretenimiento esta mu bien, aunque hubo momentos que encontré que algunas situaciones se precipitaban nusep porque jujuju
Pues na si os gustan las comedías amercicanas con aires infantiles y tenéis ganas de pasar un buen rato en una tarde de domingo como hoy, pues os recomiendo esta peli que vale la pena...



Masala:
Pues para variar os voy ha hablar de una película de crítica social jujuju creo que en esta sección siempre os he presentado una peli de este tipo jejejeje como se nota que estudio para integradora social jejejeje...

Argumento: Antonio (José Coronado) es el director de un instituto en un barrio de inmigrantes que trabaja para evitar su cierre y la dispersión del alumnado. Judith (Belén López), la nueva profesora de Música, emprenderá con la creciente ayuda de Antonio una dura lucha por conseguir que sus alumnos se interesen por su asignatura y se sientan partícipes de un proyecto común.
Entre los estudiantes se encuentran Pria, una niña que sueña con ser cantante mientras su familia aspira a casarla cuanto antes; Yassin, un chico marroquí que se ha convertido en la pesadilla del profesorado; Oswaldo, un joven ecuatoriano que se debate entre el amor a su familia y la atracción fatal que ejerce sobre él la figura de su hermano mayor, líder de una banda callejera; Rai, un joven gitano tullido lleno de talento, rabia y orgullo; Lucrecia, una guapa caribeña que aspira a ser protagonista de una telenovela; Bea, nieta de unos comerciantes del barrio que impone su ley en la clase y Wang, un joven chino dormilón, mal estudiante y con gran sentido del humor.
Créditos: LA BUTACA

Mi opnión: Pues lo dicho esta es una película de crítica social con un argumento típico: escuela problemática + profes artos de los alumnos + alumnos chungos + profe nueva que quiere cambiar las cosas. Si es una peli muy típica que incluso me llegó a recordar la famosa película Sister Act II. Como peli de entretenimiento no está mal, aunque a ratos se hace un poco lenta y otros la acción va demasiado rápida, pero como peli de crítica social no me gustó tanto básicamente porque no tiene ningún elemento original, sino todo lo contrario todas las críticas que hace son las típicas y no va más allá de lo que siempre se dice en este tipo de pelis. En definitiva es una película más de chicos de instituto problemáticos y con profes molones que lo solucionan todo, es decir una peli que veréis y no volveréis a recordar.
Asip que si tuviera que darle una nota a esta peli sería un seis porque hubieron escenas que me gustaron. Asip que si que si no sabéis que ver podéis utilizarla como opción, pero si lo queréis ver es una película de crítica social os recomiendo que veáis otra porque esta os decepcionará bastante.




Moonwalker:
Como bien sabéis los seguidores de este blog siempre me he considerado fan de Michael Jackson y la verdad es que tenía ganas de ver esta película de él que hacía años que no veía. Una peli llena de música y entretenida.

Argumento: Moonwalker, también conocida como Michael Jackson: Moonwalker, es una película lanzada en 1988 por el cantante Michael Jackson. En vez de tener una narración continua, la película es una colección de vídeos cortos sobre el artista, varios de los cuales están en versiones extendidas de videoclips del disco de Jackson Bad.
Créditos: Wikipedia en español

Mi opinión: Hacía más de diez años que no veía esta película por lo menos desde que yo tenía nueve o diez años, y casi no la recordaba O_o y la verdad es que me ha encantado porderla volver a ver. Es un muy entretenida, que recopila todos sus éxitos a lo largo de su carrera hasta su album Bad y la verdad es que tiene escenas muy divertidas ^^ como el baile del videoclip Bad interpretado por niños jujuju.... Aunque en general la peli es una paranoia ya que son una serie de videoclips en versión extendida que cuentan historias sin ninguna relación entre ellas. Toda la peli en si se nota que es de Michael Jackson ya que tiene muchos toques de fantasía y paranoias raras muy propias de él. Y para variar como la mayoría de sus videoclips, la peli está plagada de efectos especiales que para aquella época eran de lo mejor.
Si tuviera que ponerle una nota sería un nueve y medio porque he disfrutado un montón viendóla. Si sois fans de este cantante muerto hace poquito os recomiendo sin dudas esta peli, pero si por el contrario odiabáis este cantante, no os gustaba o bien os daba igual no os recomiendo que veáis este peli porque es posible que os aburra y no le encontréis sentido.

Cute Icons

Wnu eso ha sido todo jejeje, realidad tendría muxisimas pelis que comentar juju pero por hoy ya es suficiente jejeje si queréis ver más críticas de pelis clikad aquí parte I, parte II...nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Cute Icons

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un desafio en mi blog xd

AnabelA dijo...

Masala es la única que me llama la atención a pesar de que su argumento sea típico . La de Noche en el museo me la vi hace ya tiempo y bueno que decir, no estuvo mal, me gusto. Bueno, matta ne ^_^.

Unknown dijo...

A mi la de noche en el museo no me terminó de hacer el que, asi que la dos ni se me a pasado por la cabeza ir a verla +_+

Hana dijo...

"Sweeney Tood" es un portento tanto la estética como a nivel de interpretación y un 10 de B.S.O (en mi casa yo fui la única que descubrió el cierto detalle al que creo que te refieres XD)

"Noche en el museo" no la vi (mi novio me habló muy mal de ella, y eso que es fan de Stiller O.O)

"Masala", no la vi y "Moonwalker" creo que si, cuando era muy peque, así que me gustaría verla de nuevo ^^

karin dijo...

Sólo he visto Sweeney Todd y Noche en el museo.

La primera me encantó, con esos actores, esa temática, esa ambientación y encima musical, ¿qué más se puede pedir? *__*

La de Noche en el museo la vi por error en el cine (digo por error porque íbamos a ver otra peli pero acabamos viendo esta xD). La verdad es que me gustó mucho, me reí bastante ^_^

Y entiendo lo que dices sobre las comedias americanas, últimamente a mí también han dejado de hacerme mucha gracia.

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^