Yeah!!!

martes, 4 de agosto de 2009

Musikita molona nueva >_<




Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!! Como cada semana he cambiado la musiquita del reproductor, que por cierto ahora esta colocado en la segunda columna lateral de la derecha ^_^ también le he cambiado de color porque pienso que le pega más...Wnu la cuestión es he puesto como cada semana musiquita nueva, en realidad esta puesta desde el domingo porque ya sabéis que en realidad ese es el día en que la cambio, lo que pasa es que me he dedicado a hacer entradas sobre Big Bang y he dejado de lado esta sección jejejejeje. Wnu mejopr empiezo a explicaros la selección de esta semanita...
La primera canción que encontraréis pertenece al panorama J-Pop, en concreto al grupo llamado GAM, este tema se titula Lululu, un título original jejejejeje. Wnu es una canción muy propia del J-Pop jejeje a mi personalmente lo que me gusta es la letra que en cuanto pueda os la colgaré en la sección de letras del blog.
La segunda canción que podéis escuchar pertenece a un grupo K-Pop del que ya os he hablado unas cuantas veces en esta sección se trata de la girls band llamada Girls Generation, con la canción Hahaha...como véis hoy la cosa va de titulos originales T_T jujujuju. En este caso esta canción es muy alegre e incluso se podría decir que infantil, la verdad es que a mi no me gusta mucho pero la he puesto para variar un poco porque en realidad me apetecía llenar el reproductor de baladas y cancionbes tristes no se porque jejejeje.........
La tercera canción pertenece al grupo K-Pop Big bang que como ya sabéis me encantaaaaaaaaan no lo puedo evitar ^_^ en este caso la canción se llama Number 1, esta en inglés y se trata de un tema muy bailable y dance.
La cuarta canción se trata de una balada coreana llamada Footsteps cantada por uno de los miembros de Big Bang en este caso Daesung y la cantante coreana Nemo. Y es que como os he dicho antes el día que elegí la musiquita del reproductor estaba sensiblona o algo asip T_T y solo tenía ganas de escuchar cosas empalagosas y tristes...en este caso se trata de una superbalada preciosa.
En el quinto lugar podréis escuchar un tema llamado Drunken In Melody de R&B y HipHop de un cantante coreano llamado Eun Ji Won. Wnu como ya sabéis a mi me encanta el R& B y el hip hop sea el idioma en el que sea...en este caso esta canción tiene ritmos hiphoperos y latinos, x cierto en el videoclip de esta canción sale mi niño Lee Jun Ki como no jejejeje...
La sexta canción se llama Melodies y también pertenece a GAM, por lo tanto es J-Pop. Es un tema meloso aunque no es una balada, en su momento fue un tema muy polémico sobretodo por la imágenes provocxadoras de las cantantes que salen en el videoclip, yo lo vi y la verdad es que pienso que no es para tanto T_T pero wnu ya sabéis como son los japos....
La séptima canción es un tema K-Pop perteneciente al grupo Kara y se llama Honey. Es un tema un tanto cursi aunque muy pop y movidito jejeje.........
La octava canción pertence al cantante Taegoon del cual ya os he hablado en este blog, en concreto es uno de los últimos singles que ha lanzado al mercado y se llama Superstar. Es un tema muy dance y repetitivo, además de bastante pegadizo.
La novena canción es una de mis canciones preferidas, que pertenece al ending de un anime llamado Kannazuki no miko, la verdad es que es lo único bueno que saqué de este anime jejejeje adoro esta canción no se porque. Este ending es cantado por Kotoko y se llama Agony, es un tema muy dance y electronico pero a mi me encanta.
La décima canción es un tema de la coreana Lim,junghee y se titula Love Please, Don't Go. Es una balada muy triste y deprimente que habla de un amor imposible y del sufrimiento que provocxa amar, pero como os he dicho el día que puse la musiquilla estaba de bajadón jejeje...y no mal penséis que no tengu problemas amorosos jejejeje ^^ simplemente es que me ha dado por estas cosas jejejeje
La undécima canción también es una canción lenta aunque no es una balada, la cantan una cantante coreana llamada Gummy y uno de los miembros de Big Bang en concreto T.O.P. El tema se titulo I'm Sorry, y habla sobre los errores que se cometen al querer a otra persona y hacer cosas por ella pensando que es por su bien....
La última canción es una de mis canciones preferidas, siempre la llevo en el MP4 y se trata de un tema de mi diosa japonesa Rina Aiuchi que se llama Snow Drop. Es una canción muy Pop que parece estar hecha para un anime a mi modo de ver aunque es movida y alegre yo le veo un aire nostálgico y por eso me gusta jejejeje...
Wnu pues hasta aki esta entrada nus vemus en la próxima, cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

Cute Icons


3 comentarios:

Inesuka dijo...

Lululu y hahaha... toma ya titulos originales!! xD Estos japos...xD

Oberon dijo...

xDDD es verdad no havia caido valla nombres xD

El dibujo que pusiste,es precioso,a ver si tengo tiempo y me hago un wallpaper de esos en plan music *.* me gustan

Xaoouuu

Noelia dijo...

me despido ya hasta el regreso de mis vacaciones!!!! un besito y que vaia bien el veranito!!!

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^