Yeah!!!

viernes, 21 de agosto de 2009

Smile >_<



Random Icons

Wolaaaaaaaaaaaa!!! Ayer no actualizé lo siento T_T pero es que estaba de muy bajón y es que tuve un día horrible en el trabajo (me echaron una bronca x algo que yo no había hecho T_T que se le va hacer) y como que no llevo una buena temporada me vine abajo y estuve todo el día fatal, mejor no os doy detalles jujujuju
Perpo después de haberme descargado por la noche llorando ahora estoy como una rosa jejejejeje >_< y positiva, como suelo ser....
Por eso como que estoy positiva y alegre he decidido poneros una de mis canciones preferidas y su traducción, la canción se llama Smile y seguramente a muchos de vosotros os suene, salió en una película de Charles Chaplin y además da la casualidad que también era uno de los temas prefridos de el rey del pop Michael Jackon que tanto me gusta. Asip que aquí os dejo la letra y la traducción de esta canción, que además en el vídeo os he dejado una versión cantada por el propio Michael Jackson que hizo para un album sobre grandes temas del cine.

Smile:
Smile, though your heart is aching
Smile, even though it's breaking
When there are clouds in the sky
You'll get by...

If you smileWith your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll find that life is still worthwhile if you'll just...
Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear may be ever so near
That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying
You'll find that life is still worthwhile
If you'll just...
Smile, though your heart is aching
Smile, even though it's breaking
When there are clouds in the sky
You'll get by...

If you smile
Through your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll find that life is still worthwhile
If you'll just Smile...

That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying
You'll find that life is still worthwhile
If you'll just Smile


Sonríe:
Sonrie, aunque tu corazón este dolido.
Sonrie, igual aunque este roto.
Cuando haya nubes en el cielo,
sobrevivirás.

Si sonries
con tu miedo y tu dolor.
Sonrie y tal vez mañana
tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...
Iluminas tu cara con alegria.
Escondes cualquier rastro de tristeza
aunque una lagrima tal vez esta tan cerca.
Ese es el momento en el que debes seguir intentándolo.
Sonrie, que sentido tiene llorar.
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...

Sonrie, aunque tu corazón este dolido.
Sonrie, igual aunque este roto.
Cuando haya nubes en el cielo
sobrevivirás.

Si sonries
Con tu miedo y tu dolor.
Sonrie y tal vez mañana
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente sonries...

Ese es el momento en el que debes seguir intentándolo.
Sonrie, que sentido tiene llorar
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena,
si simplemente sonries...




Random Icons

Adoro con todo mi corazón esta canción porque aunque es una balada con un tono un tanto nostálgico es muy dulce y positiva, me encanta!!!!!!!!!!! Siempre me da energía y pone de buenas escuchar este tema y aún si es cantado por Michael Jackson, dejando a parte que su vida privada era caos, como cantante era una maravilla ^^ es una pena todo el revuelo que esta causando su muerte y la de trapos sucios que estan saliendo pero wnu...
Pues na chicos nus vemus en el próximo post, cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan

PD:Gracias a todos x siempre apoyarme >_< os quierooooooooooooo sin vosotros este blog no sería na, uy que moñas estoy jujuju......

Random Icons

3 comentarios:

Irene BS dijo...

Alex-chan espero que se te pase el bajón,ya veras que la mala racha se pasará(yo tambien soy muy patosa en el trabajo ^^).La canción es preciosa,ya la habia escuchado pero siempre es un placer escucharla ya que la canta Michael Jackson,ya que el era uno delos más grandes cantantes que hubo,hay y habra en el pop(me encantaba como bailaba y lo bien que cantaba) esperemos que este bien allá arriba.En fin,gracias por pasrte en el blog a comentar,te lo agradezco un montón,ya me descargué el disco de G-Dragon, me ha gustado mucho,jeje.Así que cuidate mucho y besitos.Nos leemos ^_^

Oberon dijo...

Buenass!!

Pues lo del trabajo ya deveria de saber como es simpre hay algun dia malo o peor que otro,vamos como la vida misma xDD
Espero que despues de liberar todo ese extres te encuentres mejor ^^

La concion a mi como que no me animaria mucho xDD mas bien es nostalgica,eso si,si era para soltar las lagrimas contenidas perfecto.Que pena que se nos fuera Michael y ademas ahora que iba hacer una gira de nuevo.

Bueno te deseo que estos dias sean mas alegres y no tengas el mas minimo problema :)

XaUU

Anónimo dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^